SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Alguien conoce a esta morra? Metro Hidalgo

Alguien conoce a esta morra? Metro Hidalgo

Posts 1 to 19 of 19

1

Van varias veces que paso por la michoacana cerca de metro Hidalgo. Hay una morra alta, gordibuena, tremendo culo y buenas tetas. Siempre está afuera del hotel la Fuente (Creo que se llama así) la morra tiene lentes, tez blanca y se ve guapilla. Saben si está bueno su servicio?

Adjunto la ubicación

https://maps.app.goo.gl/YgjvvVwWDd3ar8kg6

0

2

No vayas con las de hidalgo, ni con las haditas de la iglesia de enfrente, toda esa zona se puso bien culera desde que los haitianos llegaron, y los polis están más puercos que nunca, ya van varios que veo como tuercen en el día, incluso a un compa casi le dan levantón y eso que no fue por servicio, también revolución ya valió verga.

0

3

Ricardo wrote:

No vayas con las de hidalgo, ni con las haditas de la iglesia de enfrente, toda esa zona se puso bien culera desde que los haitianos llegaron, y los polis están más puercos que nunca, ya van varios que veo como tuercen en el día, incluso a un compa casi le dan levantaron y eso que no fue por servicio, también revolución ya valió verga, busca morras en sexomexico, luego encuentras cosas chidas de $500 varos por una hora, y si sabes moverte se pueden quedar unos minutos mas y no te cobran.

Muy cierto en los perros encuentras chicas mejores que las que se ponen en la calle

0

4

Si está chido su servicio, es venezolana cobra 400 el servicio más el hotel pero si es buen servicio

0

5

M. wrote:

Van varias veces que paso por la michoacana cerca de metro Hidalgo. Hay una morra alta, gordibuena, tremendo culo y buenas tetas. Siempre está afuera del hotel la Fuente (Creo que se llama así) la morra tiene lentes, tez blanca y se ve guapilla. Saben si está bueno su servicio?

Adjunto la ubicación

https://maps.app.goo.gl/YgjvvVwWDd3ar8kg6

Y ¿en qué horario aproximadamente la has visto?

0

6

Gracias por los consejos, banda.

Rafael, la he visto generalmente después de las 6pm. Pero ahora que fui, hace una semana, la vi como a eso de las 4pm. Preguntaba porque es de las mejores que está en esa zona.

0

7

Yo la he visto pero entre semana por la tarde, onda 1 / 2.
Pregunta para los que la conocen, antes se paraba del lado de av Hidalgo ?

0

8

Muy buen culo, yo la puse en 4 y se ve bien pinche impresionante, de 12 pm a 7 según me dijo, entre semana, yo pasé como a las 2

Posted at 2024-02-21 16:00:44

0

9

Es lo mejor de la zona

Posted at 2024-02-21 16:01:34

0

10

Ver-Gun wrote:

Muy buen culo, yo la puse en 4 y se ve bien pinche impresionante, de 12 pm a 7 según me dijo, entre semana, yo pasé como a las 2

Posted at 2024-02-21 16:00:44

Y en cuánto está el servicio? Es que la neta sí se me antoja, pero la banda recomienda no acercarse a Hidalgo.

0

11

Es bien mamona, yo pase con ella y su servicio es muy apresurado. Además me imaginaba que su culo se vería mejor sin ropa, pero nahhh. Es solo una gordita celulitica. Jajaja la verdad yo no entiendo cómo hay prostis con esa actitud tan culera, lo único que hacen es espantar a los clientes, si no les gusta prostituirse que se dediquen a otra cosa. Que no es grato perder 650 varos en una vieja fea que ni siquiera le mete ganas.

Posted at 2024-02-26 01:40:31

0

12

Es con precaución nada más, luego les da miedo todo.
400 más el H, el básico, se parece a la novia de Lusito comunica pero con más nalga, vale la pena

Posted at 2024-02-26 00:51:53

0

13

¿Cómo que está eso de que desde que los haitianos llegaron se puso culero?, ¿contexto?

0

14

Pues desde que llegaron los putos haitianos(que todo el día están estorbando el paso porqué se la pasan en la banqueta del hotel la fuente). Se puso bien culero, pues ahora hay más policías y esos pinches puercos nomás andan cazando a ver a quien extorsionan.
Mucho cuidado con esa pinche zona de mierda raza ⚠️

Posted at 2024-03-04 21:43:42

0

15

Si está muy chida y todo pero se emputa si no terminas rápido

Posted at 2024-05-20 01:41:45

0

16

Yo en Hidalgo como a mediados del 2023 me fui de caza a Berna y Orozco por el sindicato y después de no decidirme y casi irme de ahí, vi un culote riquísimo en la esquina del Oxxo que me llamo la atención. Se veía riquísima en un pantalón de mezclilla apretadito, blusita dejaba ver poca lonjita, tetas nada mal, grandecitas y escotadita, de rostro la decepción verla, de lentes y los dientes bien chuecos. Me convenció 15 minutos por 350 más hotel. Me dijo que me adelantará y ambos pedimos cuarto más adelante.

Acordamos nada de penetración y desnudo total para manosearla, todo natural y riquísimo, su culote gordo y firme, sus tetonas firmes y lo que me mato el tiempo fue mamarle sus pezones muy muy erectos, le dije que me encantaban y ella dijo que a ella no. Le pedí me masturbara y lo hizo con condón, me dijo que por $100 me la chupaba y lo hizo profundo, te succiona rico el glande y te mete lamiditas y ya para acabar, empinadita le abrí su panochita para verla y muy apetitosa, me arrepentí de no metérsela.  Para finalizar una nalgada porque fue su culote el que me convenció.

Muy meticulosa con que no la grabara, se limpio y al salir me echo aguas para que no pasaran la patrulla ya de lejos me dijo que saliera y me fui por mi camino. La he visto siempre ahí en el Oxxo, no supe su nombre pero engordo más, ya no repetiría, se me antojan otras putas de ahí pero ahora por lo que leo está más cabron.

Posted at 2024-06-13 11:18:55

0

17

Ext.45 wrote:

Yo en Hidalgo como a mediados del 2023 me fui de caza a Berna y Orozco por el sindicato y después de no decidirme y casi irme de ahí, vi un culote riquísimo en la esquina del Oxxo que me llamo la atención. Se veía riquísima en un pantalón de mezclilla apretadito, blusita dejaba ver poca lonjita, tetas nada mal, grandecitas y escotadita, de rostro la decepción verla, de lentes y los dientes bien chuecos. Me convenció 15 minutos por 350 más hotel. Me dijo que me adelantará y ambos pedimos cuarto más adelante.

Acordamos nada de penetración y desnudo total para manosearla, todo natural y riquísimo, su culote gordo y firme, sus tetonas firmes y lo que me mato el tiempo fue mamarle sus pezones muy muy erectos, le dije que me encantaban y ella dijo que a ella no. Le pedí me masturbara y lo hizo con condón, me dijo que por $100 me la chupaba y lo hizo profundo, te succiona rico el glande y te mete lamiditas y ya para acabar, empinadita le abrí su panochita para verla y muy apetitosa, me arrepentí de no metérsela.  Para finalizar una nalgada porque fue su culote el que me convenció.

Muy meticulosa con que no la grabara, se limpio y al salir me echo aguas para que no pasaran la patrulla ya de lejos me dijo que saliera y me fui por mi camino. La he visto siempre ahí en el Oxxo, no supe su nombre pero engordo más, ya no repetiría, se me antojan otras putas de ahí pero ahora por lo que leo está más cabron.

Posted at 2024-06-13 11:18:55

De casualidad no hablas de Sofi? Una gordibuena, alta, güera, de lentes y pelo chino?  Esa daba buen servicio y buenas mamadotas.

0

18

Alguien sabe si aún va la venezolana?

Siempre que paso ya no la veo 😢, a mí en general me ha ido bien con ella, eso sí, aflojandole dinero porque como bien dicen, es algo mamona 🙄

0

19

Heey bro. , esta bien rica bro la neta si tiene un culoto y se deja dar unos buenos caldos es venezolana pero no recuerdo si nombre y la eh hijo a buscar desde noviembre y nomas no si amiga me dijo que ya no va regresr

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Alguien conoce a esta morra? Metro Hidalgo