Yo en Hidalgo como a mediados del 2023 me fui de caza a Berna y Orozco por el sindicato y después de no decidirme y casi irme de ahí, vi un culote riquísimo en la esquina del Oxxo que me llamo la atención. Se veía riquísima en un pantalón de mezclilla apretadito, blusita dejaba ver poca lonjita, tetas nada mal, grandecitas y escotadita, de rostro la decepción verla, de lentes y los dientes bien chuecos. Me convenció 15 minutos por 350 más hotel. Me dijo que me adelantará y ambos pedimos cuarto más adelante.
Acordamos nada de penetración y desnudo total para manosearla, todo natural y riquísimo, su culote gordo y firme, sus tetonas firmes y lo que me mato el tiempo fue mamarle sus pezones muy muy erectos, le dije que me encantaban y ella dijo que a ella no. Le pedí me masturbara y lo hizo con condón, me dijo que por $100 me la chupaba y lo hizo profundo, te succiona rico el glande y te mete lamiditas y ya para acabar, empinadita le abrí su panochita para verla y muy apetitosa, me arrepentí de no metérsela. Para finalizar una nalgada porque fue su culote el que me convenció.
Muy meticulosa con que no la grabara, se limpio y al salir me echo aguas para que no pasaran la patrulla ya de lejos me dijo que saliera y me fui por mi camino. La he visto siempre ahí en el Oxxo, no supe su nombre pero engordo más, ya no repetiría, se me antojan otras putas de ahí pero ahora por lo que leo está más cabron.
Posted at 2024-06-13 11:18:55