Por qué no encontré antes este foro caray jaja
En efecto la zona es un albur, yo he pasado en total como con 3 o 4 morras, la última fue una decepción, una morra de 18 según me dijo pero se veía como en sus veintialgo, delgada, como autóctona, me contó que tenía un hijo o hija ya no recuerdo bien y que aún no sacaba para la renta, todavía le ayude a sacar una tarjeta en el Oxxo porque me dijo que un güey le debía una lana pero que le iba a hacer transferencia y ella no tenía tarjeta pero bueno le hice el paro creo me dijo 350 media hora y hasta ahí iba bien la cosa, llegando al hotel que creo fueron como 120 mas, me dijo que solo 20 min y yo pero si me dijste 30 min y no que no dijo eso, yo pensando ni porque le hice el paro con la tarjeta pero bueno total que empezamos la acción y la puse de a perrito y tómala apestaba horrible entre a mierda y algo podrido e intenté hacer eso a un lado y se la metí pero nomas aguante unas cuantas el olor no me permitió seguir, nunca me había tocado algo así y pues que la regañó jaja le dije que porque no se lavaba bien y le dije que me regresara la lana obvio no lo hizo ya no quise discutir porque al final uno toma esos riesgos cuando anda en esto y ya mejor me salí.
Cuando íbamos saliendo que me la aplican los polis, funciona lo que comenta Bigboy eso de ser amable si los saca de onda, me agarraron saliendo del hotel yo iba por mi lado y la morra se fue por otro, ya no intentaron seguirla, primero me detuvieron y me revisaron, cuando no vieron nada me salieron con ese cuento de que me habían visto por las cámaras y que en esa zona estaba prohibido el sexoservicio, que según ya habían hablado con las morras para reubicarlas, lo cual me pareció una jalada pero les seguí el rollo para que no me fueran a sembrar algo o hicieran otra cosa, ya luego me subieron y me dieron vueltas preguntando que de dónde era que en qué trabajaba etc, yo les dije la neta y estaba dispuesto a ir a la delegación, eso de verte confiado y tranquilo también ayudó yo sin saber nada de la ley pues les dije que si, que la verdad si había contratado una morra y les conté la experiencia tons no sé pero no se mancharon me dijeron que les ofreciera algo antes de llegar y les di 250 que era lo que tenía en ese momento y lo aceptaron, me dejaron por ahi mismo, hasta eso no muy lejos
La morra antes de la que les platiqué es por la que me voy a arriesgar un día de estos, piel blanca suave y sin marcas, ni granitos ni estrías, piernotas, como de 1.60, cinturita, no era fea de la cara, le ofrecí una cerveza o un agua y me aceptó el agua, se cuidaba como que iba al gym, traía pintado el cabello de rubio, recuerdo que tenía unos círculos en la espalda como si fueran tatuajes pero le pregunté y me dijo que no eran tatuajes ya no quise preguntar más, eso sí casi no tenía pechos pero lo demás lo compensaba para mí, iba vestida casual nada exhuberante, unos jeans azules ajustados, tenis y una blusa roja, lo más rico que he probado hasta ahora, la encontré en frente del Banamex de hidalgo, 300 20 min mas hotel, pero al final fue mas porque se quedó más tiempo, ojalá y alguien la conozca para volver a encontrarla
Posted at 2023-09-30 17:11:07