Compañeros, desde que empecé en esto la verdad solo he contratado chicas por medio de twitter o de páginas de internet, pero la neta me quiero aventar con una de la merced, el problema es que no sé cómo está la movida ahí, alguien puede explicarme? Cómo me acerco a ellas y regularmente en dónde te ofrecen el servicio, un saludo, mis estimados.
Prostis de la merced
Posts 1 to 5 of 5
Share22024-02-11 13:03:03
Hola amigo, en lo personal no creo que valga mucho la pena hay mucho policia rondando a todas horas, agunas chavas estan en mal estado, se ven o alcolholizadas o drogadas, todo te lo cobran por separado incluso quitarse toda la ropa o agarrarles las tetas es costo extra y solo hay servicios de 15 a 20 min, y los lugares a donde te llevan algunos si dan miedo por lo feos y lugubres que estan o te meten a bodegas que tienen cuartos improvisados con tablaroca y cortinas, la cama es un catre con un par de cobijas, las puedes convencer de ir a un hotel pero te cobran mas. En Circunvalación del lado que va hacia el Cuadro del Zocalo hay puro bagre, señoras con panza y una que otra flaca chichona medio buena, y solo a ciertas horas y ciertos dias como en quincena hay chavas buenotas, sobre todo cuando hay un chingo de gente caminando por todos lados; todas o la mayoria son de provincia, algunas vienen y estan ahí pero mas por necesidad que por gusto, del otro lado donde ya empieza la merced hay algunas morras culonas de muy buen ver, antes de llegar a la clinica del imss, pero algunas te contestan como si te hicieran el favor, tambien hay algunas señoras medio buena onda, pero siempre estan en grupitos, entonces es dificil acercarse, además como hay un chingo de puestos en la acera de ese lado, esta muy solo por ahí ya tarde noche, y casi no hay luces, esta feo. Ya en el servicio algunas son mañosas, te pueden robar el celular, te dicen que no te quites el pantalon y que solo te saques el pene por el cierre, te dicen que solo puedes tocarles de la cintura para abajo, tambien te ponen una tuallita humeda a la que le abren un orificio en el centro y te la ponen en el pene para que a ellas no las toques con el pubis y el bello directamente al penetrarlas, se que algunas hasta te pueden contagiar herpes, fui con una en una ocasion de las que estan del lado de Circunvalación una morenita chaparra un poco llenita, de muy buen culo, me dijo que venia de Puebla, era risueña, y fue muy buena onda conmigo, platicamos, bromeamos y todo pero en lo mero bueno, estaba bien wanga, tenia la vagina floja, no apretaba nada y me costo venirme, no me contagio nada, pero al llegar a mi casa para estar satisfecho me la jale otra vez y se sintio mejor.
Las que estan del lado de Jesus Maria rumbo a Pino Zuarez son las que estan mas buenas, hay de todo, extrangeras, jovenes que parecen estudiantes de prepa y universidad, chichonas y bajitas y hay un par de negras bien culonas, todas son delgadas y limpias y mejor arregladas pero cobran mas caro, y te llevan al mismo tipo de lugares horribles pero de ese lado por donde estan las papelerias y tiendas de bicicletas, todo se cobra por separado, y el mismo tiempo, 15 o 20 min. casi todas van en leggins o en pantalones de mesclilla entallados, la mejor hora es entre 4pm a 8pm hay muchas los fines de semana y en quincena pero hay algunas, la que estan mejor que son muy vigiladas por policias, así puede ser una trampa.
Tambien los lugareños y ellas mismas se dan cuenta quien anda de miron y pregunton y a esos les contestan de mal gana lass prostis cuando preguntan, o los empiezan a seguir extraños.
Last edited by CoyoteStarrk (2024-02-14 13:42:55)
Share32024-02-12 17:50:41
Hola
Al igual que tu, acostumbro contratar en Twitter
En la Meche es como la ruleta rusa, tienes que cuidarte de todos lados, sobre todo de los chineros, las chicas, hay de todo, hay videos en You Tube en donde va un tipo por la calle y graba a casi todas, yo nunca he contratado.
Sí llegas a ir, no vayas muy arreglado, ni lleves mucho dinero, ni accesorios
Share42024-02-13 12:14:02
Oye Bro, en dónde es circunvalación del lado del Zócalo?
Share52024-02-14 13:55:39
Oye Bro, en dónde es circunvalación del lado del Zócalo?
Circunvalación es una gran avenida que se para de un lado el Conjunto de calles y manzanas en forma de cuado en cuyo centro esta el Zocalo, la Catedral y Palacio Nacional y del otro lado esta la estacion merced del metro, el mercado de dulces, la clinica del imss y el mercado de Sonora.