SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendacion Paola de Av. tlahuac

Recomendacion Paola de Av. tlahuac

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola compañeros les traigo la reseña de esta chava, es buena onda, te guia hasta donde esta su lugar donde atiende, a unos metros de la estacion del metro periferico oriente, linea 12, en Avenida Tlahuac es facil llegar, ya en el lugar te abre la puerta y te recibe en tacones y un body de lenceria de encaje negro. Ella es muy guapa, es la chava de las fotos y tiene unas nalgas y unas piernas muy ricas, mide como 1.65cm de pelo largo y negro y es delgada. pase al departamento y me metio a un cuarto improvisado con cortinas adentro habia una cama cubierta con una sabana, una silla y un bote de basura, me dejo solo unos minutos, me desvesti regreso, le pague por el basico: 310 por media hora con 3 posiciones y oral, por que era la primera vez que iba, cuando entre me di cuenta que estava otra chava en el departamento con ella, vestida igual con tacones y un body de lenceria negro, debe dar servicio como ella, hubo un punto en el que se quedo con ella cotorreando pero no se tardo mucho y a mi no me molesto. me trajo mi cambio, nos sentamos en la cama, me limpio el pene con una tuallita y me puso el condon, me recoste en la cama y paso a hacerme un mamada genial, no fue la mejor que me han hecho, pero si la mas larga en duracion de tiempo, y despues se monto encima de mi para la vaquera, despues de unos minutos pasamos de a perrito, tiene un culazo esta mujer, y aprieta de maravilla, tiene un tatuaje muy sexi en donde empiezan las nalgas, parecido al simbolo del infinito con estrellas.

No me toco que la cama estuviera sucia, supongo que tuve suerte, he encontrado reseñas por ahi de que es medio mañosa con el tiempo de los que pagan el completo y que la cama esta sucia. Ya cuando ya me estaba terminando de vestir entro en el departamento el siguiente cliente, me parecio gracioso eso, por que cuando ya salia yo de ahi, al verme el otro bajo la mirada, me despedi de ella en la puerta con un beso.

Tambien hace extras como anal y oral natural, 69. ya regresare en otra ocasión para probar.

Su numero de whats es: 5575177950

y les dejo un enlace a uno de sus anuncios de milieroticos para que vean sus fotos: Link

+1

2

Qué tal camaradas!. Esta es mi primera vez escribiendo en este blog, espero les sirva mi experiencia y la manera en que la cuento. Así que...

Daré mi reseña sobre esta chica, Pao. Conocí su servicio gracias a la recomendación del gran Mr. CoyoteStarrk quien fue quien la recomendó como pueden ver arriba. Ciertamente es la chica de las fotos. Aunque en las fotos parece una chica de veintitantos años, calculo que es una señora de 32 - 37 años, era alguien bonita de rostro, dirá que un 6 o 7 (no era alguien fea realmente, pero tampoco era un 8 o 9) y tenía un cuerpo lindo en general, para mi lo mejor eran sus nalgas.

Al llegar a la estación del metro periférico me fue guiando al lugar a través de mensajes de texto. Sin embargo se tardó varios minutos en responderme (creo que estaba atendiendo a otro cliente), así que estuve bastante tiempo parado esperando a que respondiera cada mensaje, en total, fueron como 30 - 40 minutos que estuve parado esperando (si van, quizás ese no sea su caso).

El lugar en el que me atendio fue un cuarto con un espacio de paso general y en el que habia 2 secciones divididas por algunas cortinas, en una de ellas había una cama que parecía desgastada y un poco vieja, y la otra sección estaba hasta el fondo, también con una cortina, en el habían 2 sillones también con apariencia vieja y desgastada.

Al guiarme a su depa lo hizo dandome referencias de tiendas y locales para encontrar el lugar; tienes que subir por unas escaleras dentro de un pasillo que pasa un poco desapercibido entre los locales que hay alrededor. Cuando por fin llegué, abrió la puerta asomando la cabeza, me recibió en lencería y me paso al espacio de hasta el fondo de la habitación con los dos sillones, el que usamos estaba muy desgastado, de esos que ya no tienen relleno y que te undes al sentarte; en el sillon que usé para poner mis cosas había un toper con comida a medio terminar, además de unas cuantas prendas de ropa, también el lugar estaba un poco sucio. Me dijo que acababa de antender a otro cliente (por eso intuí que por eso se había tardado en responderme para guiarme al lugar).

Seguramente fue por varios factores pero su trato fue bastante generico, al menos conmigo; se refería a mi como "amor", "bebé", pero su tono de voz era muy monótono, como si me estuviera atendiendo una chica en la caja del aurrera. No fue un mal servicio, porque cumplio con todo, pero falto un poco de juego previo, de cariño, etc., como lo dije antes con su tono de voz, me atendio como si me estuviera despachando una cajera del aurrera. En pocas palabras, cumplio con su trabajo, pero solo cumplio y ya, podría decirse. Por supuesto, entiendo que solo soy un cliente más, y que en teoría no tiene por qué hacer nada más que solo tener sexo y ya, pero soy de la opinion de que es muy genial que las sexo servidoras finjan atracción por ti, como dice la canción <<Vendedora de caricias>> de Panteon Rococo: "Finje que me conocieras, y que no soy una noche más"

Parece que en el local antendía otra chica porque al pagarle oí a alguien más. Como dijo el Mr. Coyote, te limpia el pene con una toallita húmeda de bebes y te pone el condón y pasa a hacer todo lo que dijo anteriormente el Mr. Terminamos y pasó a despedirme y acompañarme a la puerta.

En fin, creo que yo soy un cliente algo exigente. Al final, calificaría mi experiencia con un 6 / 10 por todo lo que pasó, pero si vas, quizá tu caso sea diferente y tu experiencia sea un 7 u 8. Hablando por mi, seguramente yo no regresaré por todo lo que les comenté, pero espero que si van, ustedes se la pasen mucho mejor que yo.

Espero les sirva esta reseña, saludos!! ^-^/

Last edited by Ch - P - T (2024-09-17 23:54:54)

+2

3

Yo pase con ella hace como 5 años la que esta de refill se llama karen y el anal lo presta solo la punta ,no la aguanta entera y no se por que casi no se me paraba con ella,creo no había química,ni puerta tiene,solo una cortina y afuera un sillón,lastima que ya esta alejandra del reclusorio,esa vieja si se calentaba,te arañaba el pecho y el anal como agua se le iba,hoy día el mejor servicio para mi es el del mexibus el barquito,con la santera ,chaparrita llenita y gime bien rico

0

4

Gracias Tentacolino,

Sobre la chica del mexibus, por favor abre un nuevo tema. Aquí sólo se está hablando de Paola de avenida Tláhuac.
Es para tratar de conservar un cierto orden. Porque si no, van a empezar a preguntar sobre ella, luego otros van a decir que recomiendan cada uno 3 chicas y podrían seguir a su vez la preguntas sobre esas otras 3 chicas, y así pueden seguir  mencionando más y se hace un relajo.

Para los que no tienen facilidad de escritura, no tienen qué decir cómo estuvo el asunto con las chicas. Sólo conque den datos para poder probar la experiencia, basta. Claro, si la chica no se anuncia o no anuncia algo, no decirlo, por respeto a su privacidad.

Gracias, y ¡saludos!

0

5

Que tan cerca de metro Periférico se encuentra, pregunto pq la zona si llega a estar culera y más pq se que llendo hacía periférico y la base de los ruta 14 asaltan bastante

Posted at 2024-10-16 21:20:54

0

6

Ano nimado wrote:

Que tan cerca de metro Periférico se encuentra, pregunto pq la zona si llega a estar culera y más pq se que llendo hacía periférico y la base de los ruta 14 asaltan bastante

Posted at 2024-10-16 21:20:54

Así es esto del deporte extremo, el que no arriesga no goza además su lugar está saliendo de Metro Tláhuac dirección Mixcoac, viendo la entrada de frente a mano derecha. Pasas la alianza y adelantito hay o había un local de Telefonía si no mal recuerdo, es arriba y como es sobre la avenida esta relax la zona, éntrale sin miedo!

Last edited by fanaticodelSS (2024-10-18 13:25:09)

0

7

Esta arriba de un local de tacos no se si ya haya cambiado de giro y una vez adentro,deben tocar fuerte por que están sordas

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendacion Paola de Av. tlahuac