Hola compañeros les traigo la reseña de esta chava, es buena onda, te guia hasta donde esta su lugar donde atiende, a unos metros de la estacion del metro periferico oriente, linea 12, en Avenida Tlahuac es facil llegar, ya en el lugar te abre la puerta y te recibe en tacones y un body de lenceria de encaje negro. Ella es muy guapa, es la chava de las fotos y tiene unas nalgas y unas piernas muy ricas, mide como 1.65cm de pelo largo y negro y es delgada. pase al departamento y me metio a un cuarto improvisado con cortinas adentro habia una cama cubierta con una sabana, una silla y un bote de basura, me dejo solo unos minutos, me desvesti regreso, le pague por el basico: 310 por media hora con 3 posiciones y oral, por que era la primera vez que iba, cuando entre me di cuenta que estava otra chava en el departamento con ella, vestida igual con tacones y un body de lenceria negro, debe dar servicio como ella, hubo un punto en el que se quedo con ella cotorreando pero no se tardo mucho y a mi no me molesto. me trajo mi cambio, nos sentamos en la cama, me limpio el pene con una tuallita y me puso el condon, me recoste en la cama y paso a hacerme un mamada genial, no fue la mejor que me han hecho, pero si la mas larga en duracion de tiempo, y despues se monto encima de mi para la vaquera, despues de unos minutos pasamos de a perrito, tiene un culazo esta mujer, y aprieta de maravilla, tiene un tatuaje muy sexi en donde empiezan las nalgas, parecido al simbolo del infinito con estrellas.
No me toco que la cama estuviera sucia, supongo que tuve suerte, he encontrado reseñas por ahi de que es medio mañosa con el tiempo de los que pagan el completo y que la cama esta sucia. Ya cuando ya me estaba terminando de vestir entro en el departamento el siguiente cliente, me parecio gracioso eso, por que cuando ya salia yo de ahi, al verme el otro bajo la mirada, me despedi de ella en la puerta con un beso.
Tambien hace extras como anal y oral natural, 69. ya regresare en otra ocasión para probar.
Su numero de whats es: 5575177950
y les dejo un enlace a uno de sus anuncios de milieroticos para que vean sus fotos: Link