¡Hola a todos!
Les comparto mi experiencia con BabyMary.
Sí es la chica de las fotos. Aunque tiene muchas fotos con filtro. Tengan cuidado por si la imágen real les interesa mucho. Yo me guié por unas fotos que no tienen tanto filtro y checaba con lo que tenía yo ganas: Una chica gordita, joven, blanquita, con carita y pielecita sabrosa. Ya si respondía rico, el encuentro se vuelve más rico, pero esto muchas veces depende de la química que se de.
Se prende bastante conmigo. Toda se empapa, espero que con ustedes se prenda también así.
Ya hay que tener cuidado con la palabra "recomendación" y las "calificaciones". Todas estas cosas son muy relativas. No vayan a pensar que se las estoy recomendando. Ni el pozole, buen restaurante, ropa, etc., se pueden recomendar totalmente porque lo que le gusta a algunos puede no gustarle a otros. Ya comenté que yo no fabrico a las chicas, entonces no son como robotitos que van a responder o cumplir siempre bien sólo porque yo las construí ja ja ja ja . Simplemente les comparto que sí llegó la de las fotos (muchas con filtro). No ha habido queja sobre ella de que sea agencia o no llegue ella
Su whats: Whats 5629677696
Sus cuentas en twitter: @BabyMary02 @BabyMaryOficial
Aprovecho para comentarles que traten de no andarle hablando por teléfono a las chicas, ni anden pidiendo descuento, promo, regatear, etc. Casi a ninguna chica de las que se anuncian en internet les gustan estas cosas. Si sólo van a pedir información, díganlo de inmediato, no se pongan a querer hacerle plática a las chicas. Si no se animan a contratar, dénles las gracias por la información. Y así no obtendrán una respuesta de la chica que los moleste o los haga enojar. A mí algunas me han bloqueado por "preguntón" ja ja ja y no me enojo. Es natural que anden paranoicas y han de creer que las está uno espiando o que sencillamente es uno "preguntón", y pues ni modo. No hay que enojarse si alguna pendeja se equivoca. Ni modo, así es esto y ellas se lo pierden por no fijarse bien.
¡Saludos!