SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación: metro hidalgo

Recomendación: metro hidalgo

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, les recomiendo a esta chica de metro Hidalgo, se para enfrente del motel Polly. Su nombre es ren y a diferencia de las otras prostis de la zona, ella es 0% mamona. Le mete muchas ganas a las cojidas, es buenísima mamando. Una vez le dije que si me  masajeaba las bolas y me chupara las manos y lo hizo sin dudarlo(cosa que el resto de las chicas mamonas de la zona jamas harían). Además suele poner reggaeton mientras lo hace.
La reconocerán porque siempre lleva una cola de caballo, usa brackets y generalmente usa ombliguera. Postearia foto si pudiera .

0

2

¡Hola Falun!

Para poner fotos, está el ícono que está entre los íconos que aparecen inmediatamente arriba del formulario de respuesta. De izquierda a derecha es el ícono que ocupa el lugar número 12 y está representado por una imagen de tres cuadros sobrepuestos. Está entre el ícono de un libro y el ícono que tiene como una flechita hacia la derecha.

Nada más recuerden difuminar o tapar el rostro, por respeto a la privacidad de las personas, y evitar la eliminación de su participación. También pueden sólo cubrirle los ojos, si desean que se aprecie un poco la nariz y boca.

Si tienes más dudas sobre cómo postear fotos me indicas.

¡Saludos!

0

3

Q tal amigo comparte imagen por favor

0

4

Es ella

Posted at 2024-10-31 01:06:16

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación: metro hidalgo