Amigos del deporte, de casualidad ustedes se han topado con una chava güerita y me dió llenita que se para en la avenida que está enfrente del metro Garibaldi? Me dijo que se llama "Jimena". La verdad no parece prosti, no viste de forma destapada.
Güera de ojos verdes en garibaldi
Posts 1 to 9 of 9
Share22024-04-15 08:55:02
En dónde se ubica ella?
Posted at 2024-04-14 01:59:54
Share32024-04-24 11:06:19
Hola Buenas Tardes no les pedí que me subieran a ningún perro foro gente irrespetuosa más vale que no me enteré quienes son y solo por eso el servicio sube de precios hasta nuca y ya cambien de número bola de calientes
Share42024-04-24 12:07:54
Admin, la chica no desea que pongan información sobre ella. Te envié correo. Podrás eliminar los comentarios sobre ella?
Share52024-04-24 14:08:23
¡Hola a Todos!
Traten de postear con utilidad. El compañero Falun comenzó el topic preguntando si de casualidad ya habíamos estado con la chica. No tiene caso ni utilidad hacer esas preguntas. Limítense a postear su experiencia con la chica de la que desean compartir su experiencia. Suena a experiencia falsa, porque, si ya estuvo con ella, ¿para qué nos pregunta si nosotros hemos estado con ella?
Eviten comentarnos cosas que no estén relacionadas con el servicio que ofrecen las chicas. No nos interesa y algunas veces puede ser perjudicial para ellas, que nos comenten cosas que les platicaron como: a qué se dedican, si estudian o no, dónde viven, si tienen hijos o no los tienen, si están casadas o no, si son del planeta o no lo son, etc. Traten de limitarse sólo a lo que ofrecen en su servicio. Ya les he comentado: si la chica no les cobró y además les dio una lana y les dijo que los va a mantener, esas cosas no nos interesan. No estamos aquí para satisfacer el morbo, o para alimentar vanidades que se ha comprobado que son muy perjudiciales.
Para el compañero Dwuimor: (y para todos), cuando vayan a poner el dato de contacto de alguna chica, y el dato no sea público, pregúntenle a la chica si desea que el dato sea publicado. Hay chicas que pueden no saber ni lo que es un foro y les puede perjudicar el sólo hecho de saber que están publicadas en alguna cosa de internet de la que ellas no saben si es bueno o malo que se estén dando sus datos ahí.
Para Ximena: mil disculpas si te perjudicamos de alguna manera. Trata de tomarlo con calma. Podrías obtener buenas cosas anunciándote en Internet. Si no lo deseas, está muy bien. Se acepta que estés molesta; pero esto no es ningún perro foro, ni hay mayoría de gente irrespetuosa.
Se intenta postear con respeto y objetividad las experiencias con las chicas.
Y claro que somos unos calientes, pero somos respetuosos. Se eliminó algo que estaban diciendo sobre tí, en atención a que publicaron tus datos de contacto sin tu permiso y además no checaba con otra información más creíble.
Saludos,
Share62024-04-24 14:40:02
Hola, pues la verdad yo abrí el hilo sin ninguna intención de ofender. Simplemente quise compartir mi experiencia con esta chica y saber si alguno de uds ya la conocian...
No creo que mi post sea un crimen/pecado taaaaan grave, verdad?
Share72024-04-24 15:43:39
Hola Falun,
Por eso hay que tratar de ser objetivos, porque luego las cosas se interpretan mal. Parece que interpretaste que alguien decía que hubo alguna ofensa, y no fue así. Nadie ha insinuado que hayas ofendido.
Como comenté, no tiene caso preguntar si alguien la conoce, si tú ya la conociste y nos diste tu experiencia. La pregunta de si "alguien la conoce también..." da lugar a que se llene el tema de comentarios sin utilidad.
Ya si hubieras preguntado explícitamente, que si la conocían porque se te olvidó darle su dinero, porque te robó, algo concreto, entonces sí tiene utilidad la pregunta.
Hago incapié en esto, porque no es pecado, ni crimen, pero si yo veo que están preguntando algo que no tiene utilidad debido a que aparentemente ya tuvieron una experiencia con una chica, elimino el mensaje.
Entonces, para tratar de que no haya confusión en la eliminación de los mensajes, traten de enfocarse a su experiencia con el servicio que ofrece la chica.
¡Saludos!
Share82024-05-15 17:03:33
Hola admin, visitando de nuevo este post me pongo a pensar, como se enteró Ximena de este lugar? Es probable es que un SIMP le haya avisado, esperando quizás que al quedar como caballero blanco le haría descuentos o servicio gratuito. Pero lo más probable es que su padrote sea un tipo asiduo a este foro y no quiere que hablen del servicio de su empleada.
Share92024-05-16 05:10:52
Hola Falun,
Está fuera de tema la pregunta. La comunidad siempre ha estado abierta a todas las personas: judíos, mahometanos, ancianos, comunistas, católicos, policías, religiosos, putañeros, etc.
Nunca hemos sido una comunidad para compartir secretos. Si se comparten, entonces ya no son secretos.
Trata de equilibrar tu actitud. No tiene ninguna utilidad pensar esas cosas raras que nos comentas.
¡Saludos!