SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Zonas de prostitución

Zonas de prostitución

Posts 1 to 8 of 8

1

Amigos que zonas de prostitución conocen? Más allá de las muy conocidas metro Hidalgo la calle Orozco y Berna, edificio del pri, puente de Alvarado, Sullivan, Garibaldi, villas patriotismo, la merced.

En edomex tengo entendido que abundan en san Cristóbal, y valle de jucar.

0

2

Por metro doctores(2-2 hay micho "swinger" que te cobra y quiere que le pagues la peda),

Av Insurgentes y churubusco (baja del metrobus Nuevo Leon linea 1, morras muy buenas pero arancel de 1600 para arriba),

av zaragoza (desde Guelatao hasta Canal de San Juan), una que otra morra chida y mucho trapo)

Av Central (para ecatepec, una que otra morra chida)

Av Vallejo y Av Cuitlahuac (medio chafa)

afuera del hotel talisman y alrededores (trapos y rucas, hay una china chichona y gordita que se rifa)

Por metro 18 de Marzo, pero ahi esta muy discreto, activa tu telegram para encontrarlas

Por la Central de camiones del norte, mucha haitiana necesitada

Posted at 2024-04-19 00:18:25

0

3

Yo solo conozco y he consumido en los lugares que ya mencionaste, merced, metro hidalgo y tlalpan. Me gusta mas ver que me encuentro en Milieroticos

por la agricola oriental hay varias pero tienes que buscar sus anuncios en milieroticos, tambien usando telegram, ellas estan en domicilios y no afuera en la calle exibiendose.

Pd. ¿como le hago para cogerme una haitiana? me da curiosodad. en que parte de la terminal de autobuses, es que ese no es mi rumbo pero si he pasado por ahí solo una vez

Last edited by CoyoteStarrk (2024-04-19 18:26:39)

0

4

Buenos días, saludos mis estimados.

Lo de usar telegram no me la sabía. En 18 de marzo me parqueo por las nieves y ahí lo activo? Hay algún horario específico como en Sullivan, qué solamente es por la noche o todo el día.

En la agrícola oriental están por avenida sur 4 me parece se llama la calle, en mileroticos estan. Pero una duda. En avenida central en que parte están? Yo paso por ahí pero siempre de día, no sabía eso, hoy pasaré a darme una vuelta por las 10. Lo malo son las patrullas.

Posted at 2024-05-02 08:56:40

0

5

Esa que dices que parece china, es porque tiene rasgos asiáticos? Y en que horario la encuentras para irme a dar una vuelta, saludos!

Posted at 2024-05-03 00:50:36

0

6

Para lo de sexomexico en 18 (y otras zonas como salto del agua) usa de referencia el metro, quédate a un lado (dirección indios verdes) a eso de las 7pm empiezan a aparecer, ya con este método me logré encontrar a una chaparrita delgada de lentes qué no tiene número, usualmente esta en el santiago y a la varenka

0

7

Mr Fer wrote:

Esa que dices que parece china, es porque tiene rasgos asiáticos? Y en que horario la encuentras para irme a dar una vuelta, saludos!

Posted at 2024-05-03 00:50:36

Si, era una morra de familia china (pais) la neta esta fea pero tiene buena delantera y es animada en el servicio, 800 la hora la única vez que la vi

0

8

La china de talismán, tiene un horario?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Zonas de prostitución