SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas

Haditas

Posts 1 to 5 of 5

1

Que bueno que los encontré pensé que nunca volvería a leerlos.

Me da gusto, pasando veo que seguimos muchos adictos a las haditas que seguimos en la búsqueda
Me da risa que Nicol de Lázaro Cárdenas me había dicho que se llamabas otra manera ya les había contado que junto a otra hadita me las lleve, la otra hadita ya está muy flaca pero no era fea , no sé si siga viva la pobre a veces solo la utilizaba para chaquetas y ya..mientras me comía a una la otra miraba y eso fue muy caliente
Pero esa flaquita de Nicol si es antojable y muy linda, si la tratas bien . También está Berenice una chaparrita que se pone 2 calles antes de Nicole afuera de un hotel te igual sobre Lázaro Cárdenas las dos atienden muy bien.

Espero que todo quede entre nosotros y no terminen ellas mal y nos perdamos de garbanzos de a libra que son difíciles de encontrar.

Saludos y por aquí estamos reseñando

0

2

¡Pues también no lees tu correo o no te apuntas en la lista de cochinos! 
Yo me ando desvelando enviándoles la nueva dirección y ustedes nada que revisan el correo de las cochinadas  8-)

¡Bienvenido nuevamente, Vico!

0

3

Vico wrote:

Que bueno que los encontré pensé que nunca volvería a leerlos.

Me da gusto, pasando veo que seguimos muchos adictos a las haditas que seguimos en la búsqueda
Me da risa que Nicol de Lázaro Cárdenas me había dicho que se llamabas otra manera ya les había contado que junto a otra hadita me las lleve, la otra hadita ya está muy flaca pero no era fea , no sé si siga viva la pobre a veces solo la utilizaba para chaquetas y ya..mientras me comía a una la otra miraba y eso fue muy caliente
Pero esa flaquita de Nicol si es antojable y muy linda, si la tratas bien . También está Berenice una chaparrita que se pone 2 calles antes de Nicole afuera de un hotel te igual sobre Lázaro Cárdenas las dos atienden muy bien.

Espero que todo quede entre nosotros y no terminen ellas mal y nos perdamos de garbanzos de a libra que son difíciles de encontrar.

Saludos y por aquí estamos reseñando

Si había leído de ella, de ahí que fui a buscarla, lo malo es que no se deja encontrar fácil ya he tratado un par de veces más y nada

0

4

Jaja perdón, pero aquí estamos de nuevo. Una pregunta se pueden subir videos y así ?? Tengo algunos con haditas de Lázaro cardenas

Posted at 2021-10-09 22:06:20

0

5

Sí se pueden subir videos  y fotos. Sólo que los videos tienen que estar publicados en algún lugar específico que la misma herramienta indica.
Adicionalmente, si las chicas no han dado permiso, cúbranles el rostro. Hay que ser respetuosos con la privacidad de las personas. También no hay que hacer cosas ilegales. Publicar el rostro de las chicas sin su permiso, es acoso.

¡Saludos!

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Haditas