SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ayuda para encontrar Milf Gilf

Ayuda para encontrar Milf Gilf

Posts 1 to 6 of 6

1

Cómo están camaradas!

Pues espero me puedan ayudar…estoy buscando a una milf de Puente de Alvarado que en tiempos de pandemia se paraba afuera del Foro Hilvana de 11am hasta las 5pm la llegue a ver, te llevaba al Hotel Polly…después de un tiempo le perdí la pista y nunca le pedí su teléfono

Cómo señas se parece mucho a Rocío (Chío) de zaragoza solo que no enseñaba y está más grande de edad, es más iba con mallones y suéter de doña y tenía sus lentes de fondo de botella

Muy buena onda la milf casi gilf, y tenía muy buen cuerpo debajo de esos mallones que no dejaban ver nada además de que tenía un par de tetas muy ricas

Espero me puedan ayudar a encontrarla

O si tienen alguna recomendación de alguna milf o gilf se los agradecería

Saludos

0

2

Tu dices una que siempre andaba borracha y con la mona en la mano no?

0

3

Seitengrat wrote:

Tu dices una que siempre andaba borracha y con la mona en la mano no?

No, todo lo contrario…siempre andaba muy limpia y sin vicio

De hecho si no es porque estaba recargada en la cortina del Hilvana no te dabas idea de que daba servicio

0

4

Yo recuerdo a una señora wera madura bonita de la cara y que luego dejaba su carro estacionado ahí en Zaragoza, nunca tome el servicio con ella porque cobraba muy caro, solo una vez que ella llevaba urgencia me ofreció hacerme sexo oral en su carro, ya tiene años que no la veo, pero si duro mínimo unos 10 años ahí parándose, me preguntó que habrá sido de ella o si alguien tiene algún dato

Posted at 2024-04-28 07:55:30

0

5

Yo la recuerdo, nombre Mariana, era excelente. A partir de la pandemia dejó de ir, tuve su teléfono pero ya no funciona, lo lamento. Ojalá te caiga información y la puedas compartir, en verdad buenos trabajos aunque no parecía y de muy buen trato

0

6

yo la vi en arcos del parque ace poco

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ayuda para encontrar Milf Gilf