SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Colombiana en orozco y berra

Colombiana en orozco y berra

Posts 1 to 4 of 4

1

Camaradas, hace como mes y medio, andaba un miércoles aproximadamente a las 7 de la noche, por la avenida de Orozco y berra y veo una nalgona en jeans, la verdad, no sé si me convenga o no, pero me gusta dar un rol por esa zona en auto, y si veo algo que me agrada , dejo el auto a una cuadra de ahí y me voy caminando. Bueno, le pregunte y me dijo 450 más el hotel, es el hotel pigal. No recuerdo su nombre, pero muy amable la chica, es alta, ojo de color aceituna, me dijo que es colombiana, es jeans se le ve un culototote, y trae una blusita sin bra, tiene poca chichi. El desnudo son 100 más,. Ya desnuda pues es gordibuena, a pesar de la celulitis, su culote se le siente bien duro.  Ella encima de mi, la verdad no aguante y me vine rápido. Pero la neta, que agradable mujer tiene como 32 años, algo así me dijo.  La neta, si les gusta gordibuenas con un culototote. Vale la pena. Tal vez vaya con ella por la revancha.

+1

2

¿Cómo en qué horario la encontraste? Da más detalles: color de piel, rasgos finos, duros, estatura, etc.

Posted at 2024-09-29 18:32:49

0

3

Mejor ni pasar por ahí, hay 95% de chances de que te atore la policía saliendo del hotel, ayer fui a dar el rol y vi que estaban básculando a un chavo afuera del hotel.

Posted at 2024-10-01 03:39:07

0

4

la zona es de cuidado, hay que tener buena suerte, luego si se encuentra algo bueno

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Colombiana en orozco y berra