SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mala experiencia en mosqueta (cuidado)

Mala experiencia en mosqueta (cuidado)

Posts 1 to 13 of 13

1

Hola, vengo a contarles qué tuve una muy mala experiencia en mosqueta, pase por ahi buscando un palo barato, entonces vi a una gordita inhalando thinner(apestaba muy fuerte a mona), bueno, que me acerque para preguntarle del servicio y me dijo que era servicio completo (oral y penetracion) por 350 pesos, estaba un poco indeciso, pero ella se me pego y me jalo del brazo para el hotel. Ya entrando su actitud cambio y se comporto muy mamona, me exijio qué le comprara Una cerveza, ya en la habitacion le di los 350 pero me dijo qué eran 800 por el servicio, obviamente me puse al pedo, le dije qué me regresara mis 350 entonces, dijo qué no me regresaria ni madres y que si seguia asi le iba decir a sus amigos.

Total, qué me sali bien envergado del hotel y afuera habia unos chakas bien horribles que no me quitaban la mirada de encima.

Tremendo robo.

0

2

Q tal amigo, de casualidad la gordita que dices no es betsy, una gordita chichona y culona q siempre viste con shorts apretados o licras?

Posted at 2024-08-03 11:18:24

0

3

Therest2000, quien sabe...la verdad ni le pregunte su nombre, pero siempre usa mini shorts o mini falda.

Posted at 2024-08-04 07:40:13

0

4

Seguro Fue Lizz , te salio varato , di que los chakas no te asaltaron.
Esa zona tiene 4 años que se la llevo la verga .

0

5

xd wrote:

Seguro Fue Lizz , te salio varato , di que los chakas no te asaltaron.
Esa zona tiene 4 años que se la llevo la verga .

Podrias describir fisicamente a Liz?

0

6

Traten de organizar mejor su vida y relaciones sexuales y cuiden su salud.
También traten de mejorar su salud mental. No está bien andar cogiendo con esas chicas. Da la impresión de que satisfacen morbo insano.
Luna Kat les da muchísimo mejor servicio por ese tiempo, cantidad, y al mismo precio.

Ahí tienen la herramienta de búsqueda del foro. No vayan a querer que también les repitan el teléfono y el dato de contacto, y que se las calentemos para que ya ustedes nada más lleguen a comérsela.

¡Saludos!

0

7

Me puse a pensar que a lo mejor soy un desconsiderado. A veces se me va la onda y pienso que la mayoría maneja inglés básico. Si están contratando servicios tan baratos, puede deberse a que no tienen lana, no pueden juntar y a lo mejor muchos de los que les gustan esas chicas drogadictas, no saben inglés.

Si es el caso de que no saben inglés, arriba en el menú general hay una palabra que dice "Search". Al hacer clic en la palabra, se despliega una página en donde hay que poner lo que desean buscar, Igual puede parecerles complicado si no saben inglés básico. Entonces me van preguntando y lo vamos viendo paso por paso.

Traten de estudiar inglés. Que la búsqueda en este foro sea un estímulo para aprender inglés básico. Y luego dénse un espacio para aprender inglés básico. El inglés les puede ayudar a conseguir mejor empleo, y un mejor empleo da lana para ya no estar contratando ese tipo de chicas.

¡Saludos!

0

8

Pero, ¿te hizo el servicio?

Posted at 2024-08-20 02:00:33

0

9

El sábado pase ahí a mosqueta buscando a Jessica la gabacha wera que no he visto desde hace meses y de paso ví a la gorda tetona culona con shorts cortos que mencionan, gracias a sus posts ni en pedo la contraté, por cierto uno de los hoteles estaba clausurado, le saque foto solo que no se cómo subirla.

0

10

Rafael Pimentel wrote:

Traten de organizar mejor su vida y relaciones sexuales y cuiden su salud.
También traten de mejorar su salud mental. No está bien andar cogiendo con esas chicas. Da la impresión de que satisfacen morbo insano.
Luna Kat les da muchísimo mejor servicio por ese tiempo, cantidad, y al mismo precio.

Ahí tienen la herramienta de búsqueda del foro. No vayan a querer que también les repitan el teléfono y el dato de contacto, y que se las calentemos para que ya ustedes nada más lleguen a comérsela.

¡Saludos!

La verdad, esta muy cabron arriesgarte en la zona solo por un palo, y como dice Rafa, Luna es un servicio muy bueno, yo no quise ir a su depto, la vi en el hotel, pero ya la he visto en su lugar y pues esa boquita hace maravillas, y ella es muy alivianada.

0

11

Adrian wrote:

Pero, ¿te hizo el servicio?

Posted at 2024-08-20 02:00:33

No.

0

12

Todavía hay haditas??
En mosqueta
Ferrocarril de cintura?
Lázaro Cárdenas ???

Tiene mucho que no salgo de cacería.

0

13

Vico wrote:

Todavía hay haditas??
En mosqueta
Ferrocarril de cintura?
Lázaro Cárdenas ???

Tiene mucho que no salgo de cacería.

En mosqueta si, aunque ya solo van los sábados y durante el día. La otra vez pase con una chaparrita güerita que casi me succiona el alma por el pene.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mala experiencia en mosqueta (cuidado)