Toda esa zona ya valió por los putos puercos, a un compa que venía del metrobús etiopía pa tenayuca y lo bajaron porque cerraron la estación de hidalgo por no se que chingadera y él se fue caminando para buenavista y se metió por la calle zaragoza (la calle del oxxo y el sindicato de petroleros) no era la primera vez que mi compa se metía en esa calle, mientras no chingues a nadie no te chingan a ti.
El iba en la pendeja con sus audífonos y vio a 3 puercos que estaban basculiando a 2 turistas weros que ya tenían todas sus cosas encima de la cajuela de la patrulla, el dice que estaban sus manos en cima del carro y que uno de los polis les quitó las gorras de sus cabezas, mi compa vio a 3 negros ahí viendo todo el pedo y quería preguntarles qué pedo, pero mejor se siguió caminando, a la calle siguiente escuchó como alguien le hablaba, y él se hizo wey y se siguió, le seguía insistiendo hasta que lo agarraron del brazo, era un puerco, y su compañero que estaba en la patrulla, le pidieron su identificación y mi carnal es bien verguero y les dijo que nel hasta que le digan porqué, y le ladraron el choro del c5 que lo habían grabado por pedir servicio, y pus solo les dijo la verdad que todo ese pedo era falso, entonces se baja el otro cerdo y le hacen un montaje de telenovela, según pide descripción por radio y le dan la de mi compa, el se dio cuenta que el otro policía se quedó en la patrulla para pasarle la descripción a otro de esos weyes para que así lo asustaran, mi vale no se la trago y les dijo que se identificaran, porque los culeros tenían sus nombres ya casi borrosos y tapados por sus radios, mi compa les pidió ver sus placas y dijeron que estaban en las gorras, y quería sentirse supercivico y tomarles fotos y videos pero los polis se asustaron y lo agarraron entre los dos y querían subirlo a la fuerza a la patrulla, sin decirle que estaba arrestado ni nada no más por sus huevos, entonces se puso a gritar que le querían dar levantón y al chile mentira no era, había unas doñas alado que estaban indecisas de hacer algo y los puercos decían que no se metan o también les tocaría a a ellas, entonces un cabron que iba pasando los empezó a grabar y mi vale explicó en chinga lo que estaba pasando y que grabara los números de la patrulla también, como empezó a llegar más gente los cerdos lo soltaron, y él en chinga que se pela, los otros eran unos marranos y tenían la patrulla en sentido contrario, y no pudieron seguirlo.
Todo ese pedo pasó en el día como a las 2 o 3 de la tarde y con un chingo de personas, si mi compa era inocente y su único delito era ser razonable, que se pueden esperar los que van por las morras, y revolución ni se diga, todos los weyes de la merced se cambiaron para allá, si en el día está bien culero, en la noche está mucho más ojete, mejor vayan atwitter, algunas hasta lugar tienen y cobran más bara y hacen más cosas.