SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Operativos en Hoteles de la Cuauhtémoc

Operativos en Hoteles de la Cuauhtémoc

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué onda, banda, espero que todos anden chingón.

Sólo para comentarles que están realizando operativos en hoteles de la Cuauhtémoc debido al asesinato de unas Venezolanas; esto lo leí en un artículo del Universal en la edición de ayer, así que considero esta fuente confiable.

Sólo es para que estén al tiro con los hoteles de zona centro, no les vaya a tocar un operativo mientras andan en la loquera jaja.

Saludos, banda.

0

2

Efectivamente, el día viernes 16 de agosto pase a Sullivan y en el hotel UNO, había un chingo de patrullas y policías en ese hotel. Y en la avenida solo había dos chicas, pensé que era por la lluvia, pero creo que no.
Me di un rol por metros Hidalgo y vi una Morenita , de chinos, tetona y de culo parado, pero ya no la volví a ver, las demás chicas no eran de mi gusto. Sin embargo, en el hotel el pigal ví muy poca actividad.

0

3

Buenas tardes camaradas. En efecto, el viernes como a las 11pm me fui a dar una vuelta y estaban esas dos mujeres que dices y un buen de patrullas en el UNO 77. Ayer pasé a darme una vuelta y tiene sellos de suspensión y había como 5 chicas en total en la esquina del nuevo Oxxo y cruzando el semáforo. Eso sí, como 4 patrullas dando el rondín y una estacionada donde estaba el 7. Está muy caliente la zona y se dice que van a seguir con operativos. Tengan cuidado, mejor contratar una dama de x o de Tlalpan.

0

4

Confirmo, hoy pase con una chica chaparrita (dijo que se llamaba aris) servicio a secas. Bueno, después de eso salí del hotel y Vi que un policía se acercó a mi y me dije (ayyy ya van a empezar estos weyes con sus extorsiones) como previamente ya me habian extorsionado/secuestrado donde me sacaron 5mil pesos, pues entre en pánico y me eche a correr, corri desde metro hidalgo hasta Guerrero (ya que buscaba un lugar con mas gente para evitar que se pasaran de lanza conmigo, y donde finalmente me detuve) entonces trate de dialogar con los policías pero uno me dio un pisoton y me empujo contra la pared con su codo en mi pecho, entonces me arrinconaron y me dijeron que estaba detenido por el delito de contratar a una prostituta,  a lo que yo les respondí que solo era una falta civica, y que dejo de serlo en 2019. Entonces me empezaron a bombardear con un montón de pendejadas, yo les contra argumente todas las mamadas que me decían, pero siempre sacaban de contexto y targiversaban lo que decía, ya que claramente solo querían intimidarme e insultan buscando que yo les respondiera igual, pero yo no deje que me provocarán, les dije que ya me sabía todas sus mañas, entonces les dije que les iba tomar foto, entonces uno de ellos amenazo con romper mi teléfono. Le dije que no debia amenazarme, entonces como era imposible dialogar con ellos, les dije que me llevaran con el cívico, en ese momento el jefe me dijo que ya me fuera a la verga, y que no me querian volver  ahi o me iba ir mal(otra amenaza). Entonces ya me fui caminando y escuché que dijeron "nadamás dónde voltea con tu celular vas a ver"...

Posted at 2024-09-01 02:03:39

0

5

Toda esa zona ya valió por los putos puercos, a un compa que venía del metrobús etiopía pa tenayuca y lo bajaron porque cerraron la estación de hidalgo por no se que chingadera y él se fue caminando para buenavista y se metió por la calle zaragoza (la calle del oxxo y el sindicato de petroleros) no era la primera vez que mi compa se metía en esa calle, mientras no chingues a nadie no te chingan a ti.

El iba en la pendeja con sus audífonos y vio a 3 puercos que estaban basculiando a 2 turistas weros que ya tenían todas sus cosas encima de la cajuela de la patrulla, el dice que estaban sus manos en cima del carro y que uno de los polis les quitó las gorras de sus cabezas, mi compa vio a 3 negros ahí viendo todo el pedo y quería preguntarles qué pedo, pero mejor se siguió caminando, a la calle siguiente escuchó como alguien le hablaba, y él se hizo wey y se siguió, le seguía insistiendo hasta que lo agarraron del brazo, era un puerco, y su compañero que estaba en la patrulla, le pidieron su identificación y mi carnal es bien verguero y les dijo que nel hasta que le digan porqué, y le ladraron el choro del c5 que lo habían grabado por pedir servicio, y pus solo les dijo la verdad que todo ese pedo era falso, entonces se baja el otro cerdo y le hacen un montaje de telenovela, según pide descripción por radio y le dan la de mi compa, el se dio cuenta que el otro policía se quedó en la patrulla para pasarle la descripción a otro de esos weyes para que así lo asustaran, mi vale no se la trago y les dijo que se identificaran, porque los culeros tenían sus nombres ya casi borrosos y tapados por sus radios, mi compa les pidió ver sus placas y dijeron que estaban en las gorras, y quería sentirse supercivico y tomarles fotos y videos pero los polis se asustaron y lo agarraron entre los dos y querían subirlo a la fuerza a la patrulla, sin decirle que estaba arrestado ni nada no más por sus huevos, entonces se puso a gritar que le querían dar levantón y al chile mentira no era, había unas doñas alado que estaban indecisas de hacer algo y los puercos decían que no se metan o también les tocaría a a ellas, entonces un cabron que iba pasando los empezó a grabar y mi vale explicó en chinga lo que estaba pasando y que grabara los números de la patrulla también, como empezó a llegar más gente los cerdos lo soltaron, y él en chinga que se pela, los otros eran unos marranos y tenían la patrulla en sentido contrario, y no pudieron seguirlo.

Todo ese pedo pasó en el día como a las 2 o 3 de la tarde y con un chingo de personas, si mi compa era inocente y su único delito era ser razonable, que se pueden esperar los que van por las morras, y revolución ni se diga, todos los weyes de la merced se cambiaron para allá, si en el día está bien culero, en la noche está mucho más ojete, mejor vayan atwitter, algunas hasta lugar tienen y cobran más bara y hacen más cosas.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Operativos en Hoteles de la Cuauhtémoc