SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita de Galeana y Mosqueta

Hadita de Galeana y Mosqueta

Posts 1 to 13 of 13

1

Buenas tardes.

Aprovechando la oportunidad, alguno de ustedes conoce o sabe que pex con un hadita (me dijo que se llamaba Catalina)???. La deje de ver en 2018.

Sus generales: Morenita, shishoncita; grandes pero firmes, duros todavia. Cabello corto, siempre como hombre, semirapado de los lados, copete de pajaro loco. Alta, 1.65m o un poco mas. Delgada, sin panza, guapita.
Normalmente pullulaba con las gordas de la esquina de Galeana y Mosqueta, en la peluqueria echando desmadre.

Buen pedo la morra, las ultimas veces reconocia el carro y se alejaba de la bola de gordas, rumbo a Moctezuma; donde la encontraba y la subia, para llevarla al Americas.

Particularidades: La plebe tiene squirt cuando se viene, pero le da pena; a lo mejor a sus parejas no les gustaba que los mojara y la reprimian. Si no andaba tan mona, cuando iniciaba su excitacion, te decia que cambio de posicion y mil mamadas para que no le siguieras dando y se calmara, o de plano te decia que mejor te terminaba con la boca. Cuando andaba ya bien mona, se le olvidaba la pena, nada mas te abrazaba y se dejaba ir mashin. Pero si dejaba la cama manchada.

Nunca me dejo llevarla al Golf, por lo que algunas veces la tuve que levantar 2 veces, la segunda una hora despues.

Ojala que siga viva y mojando camas.

0

2

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t286443.png
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t425774.png
https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t47664.png

0

3

Mira , está tan erizo el pedo en mosqueta que he visto mejores hadas en Google vista de calle que las veces que me he dado la vuelta . Si alguien reconoce alguna q suelte reseña.

0

4

La de amarillo es transformer , la de blanco y negro pertenecen a la bandita de Lizz.
Dentro de la habitacion te asaltan o saliendo te ponen con los puercos .

0

5

Buenas tardes;

cada quien sus gustos y placeres... pero si, no mouse mickey; el de amarillo se nota que tiene pivote.
La de blanco se ve aguanta la reata mashin.
La de negro ya se ve de las veteranas.
Si esta critico el asunto, se ve que son fotos temprano, mediodia. Pero si se ve triste.
Gracias por la info

Last edited by Arturo (2021-10-16 18:40:55)

0

6

Aprovechando el viaje:
revisando el google maps, por iniciativa del compay Carpd; descubri que abrieron un Hotel en Moctezuma.
El hotel es recomendable???
Saludos

Last edited by Arturo (2021-10-16 18:55:51)

0

7

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/30/t293141.png

Ayer me di una vuelta por eje y mosqueta y solo vi a una sentada en esta parada de mosqueta y lerdo , estaba sola y se veía de buen ver pero a pesar de haber sido frecuente de la zona , no me anime xq había un tráiler parado con muchas patrullas adelante en la Nissan y también no se hasta donde llega el pedo de las estafadoras de liss que comentaron porque el único hotel q me da confianza es el americas y de lerdo al americas si es un cacho donde me pueden atorar los puercos con el hada encima .

0

8

Pues segun mi experiencia y es solo como a mi me ha ido...
De Lerdo y Mosqueta no levanto nada, todas las que levante, todas fueron una decepcion. Mal servicio, maleadas, incluso una me queria poner con unos cooleros afuera (cuando le dije que no le pagaba extras y me vio dinero), afortunadamente paso una patrulla y con la misma tecnica (preguntar por un comandante) el hadita se cisco y no hubo pex, pero todavia adentro del cuarto del Americas, hablaba por telefono con un ojete, aparentemente para ponerme y me atracaran.
Hace poco (Febrero, Marzo 2021) todavia vi a una wera gringa culona, a ella la vi por vez primera en el 2018, estaba bien rica, pero yo creo todavia no se decidia de lleno y no quiso jalar, ya cuando se decidio, estaba ya muy gorda y no me latio mas. La gringa culona siempre pullula en la otra esquina, despues de Lerdo.
Alguien ya la disfruto???

Last edited by Arturo (2021-10-19 15:47:38)

0

9

Caso contrario de la otra esquina, la de Soto, la de la vulcanizadora.
En la vulcanizadora se reunian algunas plebes, que luego se ponian a pistear y salian ya prendidas a la calle, 2 que levantaba, muy buen servicio, ya jaladas, sin pedo me las llevaba ratotes a un motel, les compraba un six de vinhas y papas.
En la esquina, se ponia un hadita que decia llamarse Valeria, yo creo mas de 25; que buenos palos con esa morra, pero por el 2019 desaparecio y por mucho que pregunte, nadie me supo dar razon. Espero que siga viva.

0

10

Ahora que me acuerdo, alla por el 2015, en esa esquina, en esa banca, pullulaba un autentica belleza: werita, delgada, ojos claros (verdes), culito respingon, neta una belleza.
Por alguna razon, siempre se peleaba con su novio, un monerito, y se quedaba llorando toda la madrugada en esa banca. Estaba preciosa la plebe y la quise adoptar, pero nunca jalo. Le rogue casi un año y nunca jalo, siempre llorando por su novio.
Para 2018, la vi rondando por el drigales, pero nada que ver, de la belleza no quedo nada, bueno, solo su carita catirita. Flaca chupada, nalgas planas, tuzada (me conto que se lleno de piojos por andar en los hoteluchos) y ahora si jalaba. La levante varias veces pero nunca jalo al motel, siempre palos rapidos. Buenos palos eso si.
La vi el año pasado, pero ya un autentico zombie, he visto videos de adictos en calles de Inglaterra y Estados Unidos, que no pueden caminar erguidos y asi andaba la plebe.
Un autentico cromo de vieja desperdiciado.

0

11

ya que se van tan atrás como 2015, en esos ayeres pasaba muy noche por la zona y sobre Mosqueta se paraba una morrita que se hacía llamar Kenia, las primeras veces sólo buscábamos un lugar oscuro para el oral, luego llegamos a coger en el coche pero después preferí llevarla al Américas aunque una vez nos corrieron de ahí y me confesó que tenía 17 años y por eso no la dejaban pasar.
La verdad es que era muy relajada, para ese fin de año le llevé unos juguetes para sus hijos y aunque ya habíamos cogido en el H literalmente me cogió cerca de su casa a donde le di un ride con la bolsa de los juguetes, también me contó que su mamá vendía en Tepito y que el papá de los morros le pegaba.
Desafortunadamente no la volví a ver, tampoco paso ya tan noche pues siempre era encontrarla hasta cerca de la 1 o las 2 am.

Ahora a la que no encuentro es a Aquetzally, quién sabe dónde se meten pero como dijo uno de los compas por ahí, hay que tratarlas bien si ellas se portan chidas porque la mayoría de las veces su vida está de la chingada.

0

12

Esa Aquetzally es una joya escondida. Lástima que como esta embarazada, ya casi no se presenta desde hace un tiempo.

Alrededor de las 12 de la tarde también hay una chava flaquita tatuadisima, tiene uno en las nalgas qie dice Fuck You. Me cayó bien aunque nada del otro mundo. Si le das confianza, ella también la pasa chido.

0

13

ElVino wrote:

Esa Aquetzally es una joya escondida. Lástima que como esta embarazada, ya casi no se presenta desde hace un tiempo.

Alrededor de las 12 de la tarde también hay una chava flaquita tatuadisima, tiene uno en las nalgas qie dice Fuck You. Me cayó bien aunque nada del otro mundo. Si le das confianza, ella también la pasa chido.

Podrias subir una grafica de aquetzally para hubicarla ? La tatuada  , no le dicen la piolin??

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Hadita de Galeana y Mosqueta