Que tal banda, el otro día me encontré este anuncio que se veía bastante bien, pero quisiera saber si alguien de Neza ha pasado o sabe que onda con este servicio, atienden en un hotel por la Av. Caramelo y la 4 ya avenida, esa zona no me queda para nada, pero antes de lanzarme a ver qué onda, me gustaría saber si alguien ya tuvo el gusto o disgusto jaja, espero tener algo de info, si no, ya les estaré contando que show.
Chicas en Nezahualcóyotl
Posts 1 to 4 of 4
Share22024-11-15 16:10:45
Estás chicas se anuncian también en Texcoco y yo he tomado el servicio como son varias no siempre te toca pasar con la que te dió informes pero en general las chicas son guapas y se dejan dar rico
Share32024-11-19 13:28:10
Me pasó igual, pedí informes con Krystal, pero me atendió Gaby. No era lo que esperaba, pues quería algo de carnita, pero Gaby igual es muy guapa y se rifo, se monto bien, sabe su chamba, algo inexperta, tipo petite, le di como quise. Fue buen servicio, para el precio, en Neza. Igual había varias chavas, como no tomo seguido servicio, pues no he podido pasar alguna otra vez. En neza es díficil encontrar chavitas, casi siempre son doñas, medio pasadas de tamales, así que es un gran punto a favor.
Last edited by RobeGP (2024-11-19 13:29:53)
Share42024-11-24 21:42:49
Yo buscaba a gala y me toco pasar con Kristal en esa ocasion, la verdad se rifa bastante unas chichotas y un culote y la mama riquisimo a ella se ve que le gusta su jale
Posted at 2024-11-24 12:33:22