SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación Azcapotzalco - G.A.M

Recomendación Azcapotzalco - G.A.M

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola quisiera saber en donde puedo encontrar chicas que me hagan oral en Azcapotzalco confiables,ya que conocí a una chica en Lindavista en la G.A.M y me encantaba ya que me la mamaba sin condón y se tragaba mis mecos, pero dejo de dar servicio, también hay una trans que me la mama en su estetica me cobra $300 en la Calle de buen tono Giovana se llama, la trans esta muy femenina, pero no es lo mismo saben jajaja

0

2

Podrías compartir la ubicación exacta de la estética en la calle de Buen Tono? Es para una tarea. De antemano gracias

Posted at 2024-11-26 17:26:52

0

3

Estudiante wrote:

Podrías compartir la ubicación exacta de la estética en la calle de Buen Tono? Es para una tarea. De antemano gracias

Posted at 2024-11-26 17:26:52

Les dejo la info completa:
Es Jovanna de la estética Jovanna (valga la redundancia)

Aunque no me considero bi, para aquellos que sigan pensando que las mujeres trans no son mujeres pueden considerarme así, pues me gustan tanto las mujeres cis como las trans (si para este punto no te gustan y no dejaste de leer pues no sé qué haces acá)
Su foto de whats es ella, no usa filtro
Si quieren ir solo para ver y tantear si es de su agrado visual pues la verdad corta bien el cabello, e incluso le da por hacer plática algo amena para que su música no predomine o haya silencios incómodos
Lo que tiene ella de su servicio especial es que tienes que ir tarde a punto de cerrar, pues tiene compañeras de trabajo cis que no saben la onda
Eso no quita que haya oportunidad cuando las manda a por cosas (tal fue mi caso una vez que me puso a "limpiar el cabello con agua" y me la mamó ahí con el local abierto detrás de una persiana)
Otra ventaja es que el lugar es bastante amplio, incluso el baño es grande
Ella es dentro de lo que cabe (y según mi canon estético) muy femenina, operada de sus senos pero la última vez que cogimos los sentí suaves sin tanto tacto artificial, y el trasero siento es natural pues tampoco se sintió tan duro
Yo tengo la regla con mi esposa de que mujer que me cojo que no sea ella, mujer con quien uso condón sin importar si es cis o trans, así que no puedo decir que haga oral con condon pues no lo pedí así
Aunque ella tiene condones y lubricantes ya debería ser regla que ustedes los lleven, sin importar si el servicio es barato o caro (ya llegaré a ese punto)
Lo que sí puedo decir es que intenta rifarse en el oral, y la verdad es que quiere disfrutar también en el proceso, al menos para que tampoco sientas que es mecánico
Y ella está algo cerrada, así que denle primero lento y ya después le meten duro para que disfruten cómo aprieta
Higiene? Bastante, incluso cuando me tocó que ella estaba comiendo antes de cerrar pasó al baño a cepillarse los dientes y seguía oliendo a mujer con su perfume, obvio me dió a oler poniendo su escote en mi cara
Ella es bastante morbosa, te habla rico para calentarte y a mitad del corte te la puedes manosear para elevar el ambiente (obvio si ya quedaron en el servicio), y si eres de los que no les molesta hacerle oral a una chica trans a ella le encanta que también se lo hagan
Su sorpresa de abajo es entre chica y mediana, ella no es activa y si lo es al menos en mi servicio siempre se pone de perrito para que le dé mientras le acaricio y le digo cosas estando caliente
Pero ahora lo malo, y es que sí es carera
Incluso el corte de cabello es bastante caro, lo cual al ver el local tiene lógica, pues una estética tan grande exige un gasto grande de renta
Y el servicio sí son 300 del oral, 600 del completo pero como fue en mi caso en confianza le conté un poco más de mi vida y ya para el servicio me pedía el doble
Quiero suponer que vió que mal no me va y quiso abusar un poco, obvio no me he dejado y ya le bajó, razón por la que sigo yendo pero ya solo en ciertas ocasiones
Dentro de lo que cabe es lo único negativo, pero sí es un aspecto importante
Por eso no puedo recomendarla pero tampoco antirecomendarla
Es cuestión del bolsillo que tengan y sus gustos, pues chicas que lo vean como trabajo y placer son pocas, pero saber que le estás pagando algo que fácilmente puedes gastar con chicas de Twiter, Tlalpan o Meche pues ya es tu decisión de si vale la pena ir
De nuevo, a mí me va bien cada que la veo pero ya es mi decisión

Espero haya sido de ayuda, y de nuevo, si quieren dense una vuelta

Whats - 5535572776
Maps - https://g.co/kgs/eoZUMJb

Last edited by Rlx94 (2024-12-05 01:16:16)

0

4

Pues en gustos se rompen géneros he buscado el número y por lo menos a mi no se me hace femenina.

Las opciones que conozco en Azcapotzalco son una chicas que están justamente por ese metro pero... A pesar que están bonitas pues están súper amañadas.
Están bonitas normal digamos nada destacable y aunque entiendo que es negocio pues si se pasan y el típico de terminas y vete .... Las visito cuando de plano me da mucha flojera ir lejos o ando a reventar.

0

5

Podrías apoyar a la comunidad dando más datos de esas chicas que están por metro Azcapotzalco? Me queda de paso rumbo a la UAM

0

6

Rlx94 wrote:

Les dejo la info completa:
Es Jovanna de la estética Jovanna (valga la redundancia)

Aunque no me considero bi, para aquellos que sigan pensando que las mujeres trans no son mujeres pueden considerarme así, pues me gustan tanto las mujeres cis como las trans (si para este punto no te gustan y no dejaste de leer pues no sé qué haces acá)
Su foto de whats es ella, no usa filtro
Si quieren ir solo para ver y tantear si es de su agrado visual pues la verdad corta bien el cabello, e incluso le da por hacer plática algo amena para que su música no predomine o haya silencios incómodos
Lo que tiene ella de su servicio especial es que tienes que ir tarde a punto de cerrar, pues tiene compañeras de trabajo cis que no saben la onda
Eso no quita que haya oportunidad cuando las manda a por cosas (tal fue mi caso una vez que me puso a "limpiar el cabello con agua" y me la mamó ahí con el local abierto detrás de una persiana)
Otra ventaja es que el lugar es bastante amplio, incluso el baño es grande
Ella es dentro de lo que cabe (y según mi canon estético) muy femenina, operada de sus senos pero la última vez que cogimos los sentí suaves sin tanto tacto artificial, y el trasero siento es natural pues tampoco se sintió tan duro
Yo tengo la regla con mi esposa de que mujer que me cojo que no sea ella, mujer con quien uso condón sin importar si es cis o trans, así que no puedo decir que haga oral con condon pues no lo pedí así
Aunque ella tiene condones y lubricantes ya debería ser regla que ustedes los lleven, sin importar si el servicio es barato o caro (ya llegaré a ese punto)
Lo que sí puedo decir es que intenta rifarse en el oral, y la verdad es que quiere disfrutar también en el proceso, al menos para que tampoco sientas que es mecánico
Y ella está algo cerrada, así que denle primero lento y ya después le meten duro para que disfruten cómo aprieta
Higiene? Bastante, incluso cuando me tocó que ella estaba comiendo antes de cerrar pasó al baño a cepillarse los dientes y seguía oliendo a mujer con su perfume, obvio me dió a oler poniendo su escote en mi cara
Ella es bastante morbosa, te habla rico para calentarte y a mitad del corte te la puedes manosear para elevar el ambiente (obvio si ya quedaron en el servicio), y si eres de los que no les molesta hacerle oral a una chica trans a ella le encanta que también se lo hagan
Su sorpresa de abajo es entre chica y mediana, ella no es activa y si lo es al menos en mi servicio siempre se pone de perrito para que le dé mientras le acaricio y le digo cosas estando caliente
Pero ahora lo malo, y es que sí es carera
Incluso el corte de cabello es bastante caro, lo cual al ver el local tiene lógica, pues una estética tan grande exige un gasto grande de renta
Y el servicio sí son 300 del oral, 600 del completo pero como fue en mi caso en confianza le conté un poco más de mi vida y ya para el servicio me pedía el doble
Quiero suponer que vió que mal no me va y quiso abusar un poco, obvio no me he dejado y ya le bajó, razón por la que sigo yendo pero ya solo en ciertas ocasiones
Dentro de lo que cabe es lo único negativo, pero sí es un aspecto importante
Por eso no puedo recomendarla pero tampoco antirecomendarla
Es cuestión del bolsillo que tengan y sus gustos, pues chicas que lo vean como trabajo y placer son pocas, pero saber que le estás pagando algo que fácilmente puedes gastar con chicas de Twiter, Tlalpan o Meche pues ya es tu decisión de si vale la pena ir
De nuevo, a mí me va bien cada que la veo pero ya es mi decisión

Espero haya sido de ayuda, y de nuevo, si quieren dense una vuelta

Whats - 5535572776
Maps - https://g.co/kgs/eoZUMJb

Last edited by Rlx94 (2024-12-05 01:16:16)

Qué hay!

Una pregunta, el servicio se puede agendar desde antes o tienes que abordarla e irte a cortar el pelo y hacer plática para que afloje?

0

7

Verga no sabia que la trans de buentono le daba también al oficio jaja, llegue a cortarme el cabello y jamás lo hubiera imaginado  tiene muy buen cuerpo pero definitivamente no son mis gustos..

Por otra parte les recomiendo a Valeria la encontrarán en mileroticos usando el filtro de masajes eroticos en la gam.
Es una verdadera delica, tiene un cuerpo de 3,500 jaja pero cobra 1,300 all inclusive
Masaje, mameluco y cogidon,  también se anuncia ahí otra chica llamada Ariel tal vez la pruebe la siguiente semana.

Saludos

0

8

Que tal compañeros del brinco, ps haciendo otra recomendacion de la GAM, se llama Tatiana, pueden igual encontrarla en Mileroticos con el filtro de "masajes Eroticos" en la gam, esta chica esta a espaldas de la central de autobuses el lugar es accesible, discreto, la chava es la de las fotos, tiene unas tremendas tetas que nomas de verlas dan ganas de venirse jaja, tiene varios combos pero tome el mas alto de 1,350, incluye un masaje (esta si sabe masajear), mamada, Rusa y cogida.
Espero en un par de semanas probar a la que se anuncia como Ariel del spa de la villa ahi les cuento luego como me fue.

Saludos y felices palos

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación Azcapotzalco - G.A.M