SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendacion

Recomendacion

Posts 1 to 11 of 11

1

Amigos también quisiera recomendar a una hadita que me encontré dos veces por la villa, se llama Alejandra y está por metro basílica, ese día yo iba en el carro justamente en el semáforo que está enfrente del metro y la encontré ahí sentada le pite y se acercó le dije que se subiera y se subió con todo y su cobija y le dije que si me la mamaba por $100 y me dijo que si, y me la mamó en el carro, tiene buena teta pero si olía mucho a thiner entonces me la mamo y obvio me dijo que no terminará en su boca pero si me cobró $100 por una mamada.

+1

2

Cómo a qué hora fue? Para pasar a esa hora

0

3

Soy nuevo en esto, disculpen a qué se refieren con "haditas"?

0

4

Son un tipo de chicas que vienen tan 'arriba" que pareciera que están volando.

Posted at 2024-11-26 09:45:29

0

5

Esa Hadita es buen palo, le gusta que le den por el *, pero ya está bien afectada por la mona

Posted at 2024-11-26 20:04:59

0

6

Haditas = drogadictas

Posted at 2024-11-27 11:16:16

0

7

Badboy25 wrote:

Amigos también quisiera recomendar a una hadita que me encontré dos veces por la villa, se llama Alejandra y está por metro basílica, ese día yo iba en el carro justamente en el semáforo que está enfrente del metro y la encontré ahí sentada le pite y se acercó le dije que se subiera y se subió con todo y su cobija y le dije que si me la mamaba por $100 y me dijo que si, y me la mamó en el carro, tiene buena teta pero si olía mucho a thiner entonces me la mamo y obvio me dijo que no terminará en su boca pero si me cobró $100 por una mamada.

Y si la mamá rico? Con garganta profunda y movimiento de lengua?

0

8

Badboy25 wrote:

Badboy25 ayúdanos diciéndonos la hora y el día, así para poderla ubicar más fácilmente, también una pequeña descripción de la chica ayudaría gracias

0

9

CesarIS wrote:

Esa Hadita es buen palo, le gusta que le den por el *, pero ya está bien afectada por la mona

Posted at 2024-11-26 20:04:59

CesarlS nos podrías ayudar con la hora donde la has encontrado y una pequeña descripción física de la chica gracias

0

10

Alguien hace años las comenzó a llamar así para no poner adictas.

0

11

Y que edad tiene Masomenos?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendacion