SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Asaltantes en puente de Alvarado.

Asaltantes en puente de Alvarado.

Posts 1 to 5 of 5

1

No estaba seguro de dónde colocar este post pero creo tiene mayor difusión aquí.
Resulta que está semana quise darme el rol por la zona del PRI ahí en puente de Alvarado pero estaba la puta feria y estaba cortado el camino.
Total salí por la gasolinera donde están las trans y me sorprendió ver una morra flaquita sabrosa y dude si era vato o niña así que me estacione y camine para ver de cerca el material y efectivamente erea chica, no termine de preguntar y me atoraron dos weyes ( no fueron los trans) a la vista de la putita, los trans y unos puercos que se hicieron de la vista gorda.
Me comenzaron a esculcar y a preguntar que que andaba haciendo al final no llevaba nada (lo había dejado en el carro) y pues me dejaron ir Pero el susto al menos yo abandonó la zona es mucho riesgo y ni vale la pena.

+1

2

¡Hola Cremoso!

Tal vez te equivocaste de calle. En estos días Puente de Alvarado está lleno de gente, a menos que sea muy tarde. Para ser "zona del PRI", está muy lejos, pero en fin.
Las calles paralelas a Puente de Alvarado sí pueden estar más solas en estos días.Traten de no andar muy tarde por ahí muy tarde.
Posiblemente sí te equivocaste de calle. En puente de Alvarado casi hay puro hombre vestido de mujer, y pocas mujeres que prácticamente no tienen nada de atractivo. Se ven mejor los hombres vestidos de mujeres.

¡Saludos!

0

3

Gracias por la observación Rafa.
Fue exactamente entre Juan Aldama y mina en la esquina de la gas.
Y de hecho si por la feria había mucha gente por eso me confíe.
Pero la neta mejor no vuelvo a ir ni en carro. :(

0

4

Al respecto, una visita...
Hoy a eso de las 22h acudí al centro. Como en estas fechas hay feria y verbena en la estación revolución la acción se fue al jardín de San Fernando. El menú era escaso pero se salvaban dos para mi gusto. Una chica joven parada junto al edificio exactamente en las esquina de calle san fernando y avenida Hidalgo, piernas delgada, joven, darks. Cuando iba a preguntarle estaba en su celular y enseguida me la ganó un compañero con el número 42 en la chamarra. Enhorabuena por él. La otra era una señora, Jazmín o Janely, de 35 años, gorda, buena actitud y con unas tetas descomunales, por eso la escogí. Normal. Cobra el servicio 350 + hotel. Si quieres chupárselas +$100. Está interesante su cuerpo ella es simpática pero ya en la habitación no le mete ganas; andaba distraía, creo que le mete al crack.

Lo importante es que me contó que los chakas que andan a las afueras del hotel Managua pueden asaltarte si te ven rondado por mucho tiempo. Entonces les recomiendo dar pocas vueltas; tomar servicio o irse.
Saludos amigos.

+1

5

Cremoso wrote:

Gracias por la observación Rafa.
Fue exactamente entre Juan Aldama y mina en la esquina de la gas.
Y de hecho si por la feria había mucha gente por eso me confíe.
Pero la neta mejor no vuelvo a ir ni en carro. :(

Pues yo cuando tengo necesidad de pasar por ahí, si me doy una vuelta a ver qué hay y lo seguiré haciendo mientras no me pase algo desagradable  8-)
Sólo una vez, hace unos 3 años, en el hotel que está en la esquina de Aldama y Orozco y Berra, Hotel La Riviera, vi a una chica preciosa que para mí sí valía la pena. Ya le iba a preguntar, pero vi a un policía afuera de su patrulla, a unos pasos del hotel y estaba mirando y entonces no me animé a preguntar. Ya luego volví varias veces a pasar únicamente para ver si la volvía a ver, pero ya no la volví a ver. No puede uno andar perdiendo mucho tiempo en eso. Después de todo, sólo es lujuria.
Siempre que paso, en el día, veo alguna patrulla por ahí, o varias estacionadas junto a la delegación.
Me estaba cuidando de los polis, ahora también me voy a cuidar de los posibles asaltantes

¡Saludos!

Last edited by Rafael Pimentel (2025-01-04 11:08:17)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Asaltantes en puente de Alvarado.