Otra recomendación de mileroticos. Se llama Romy, es chaparrita , a mi me pareció bonita y de buen cuerpo. Tiene buena higiene, buenos extras, es muy accesible y el lugar es muy confortable. El precio es de $400 más los extras. El extra que tome hicimos el 69, me gusto bastante con ella. El teléfono es 5532678372, muy buena opción espero les agrade y se la pasen bien , saludos.
Recomendación Colonia del Valle
Posts 1 to 5 of 5
Share22025-03-02 17:06:39
Ella es la famosa Romina de la extinta casa de citas de metro UAM, y también estuvo en la casa de campeche y posteriormente en una casa enfrente del metrobus chilpancingo(quizás estuvo en otras casas pero esas son las únicas que le supe).
Efectivamente su servicio es muy recomendable, el único punto negativo por así decirlo es que luego es un poco manchada con los extras aunque hasta cierto punto es normal debido a su arancel base que es muy accesible. Tal vez su servicio aveces pueda parecer algo mecánico pero sigue siendo bueno, físicamente esta muy bien, tiene pinta como de secretaria(cabello negro largo y usa lentes) y eso prende mas jajaja.
Y finalmente excelente gusto musical, ambienta el servicio con música de rock en español jajaja.
Share32025-03-03 18:58:26
Que Chomina , no estaba con Kimberly , una adita de iztapalacra?
Share42025-03-03 18:59:03
Otra recomendación de mileroticos. Se llama Romy, es chaparrita , a mi me pareció bonita y de buen cuerpo. Tiene buena higiene, buenos extras, es muy accesible y el lugar es muy confortable. El precio es de $400 más los extras. El extra que tome hicimos el 69, me gusto bastante con ella. El teléfono es 5532678372, muy buena opción espero les agrade y se la pasen bien , saludos.
Donde queda ?? pasa bien el dato
Share52025-03-21 21:53:42
lugar muy centrico y seguro, de los lugares que no pagas hotel esta muy bien, la verdad mejor la del valle (a 6 cuadras del m eugenia), que ir al centro
ella muy bien, tiene costos extras pero no estan manchados, costo vs beneficio igual 100% recomendable y lugar comodo y muy seguro
la contactas por wa o telegram y ya te da la info
me dijo que su horario es de L a V de 1pm a 9pm por si les sirve.
Last edited by Lover (2025-03-21 21:59:06)