SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación Colonia del Valle

Recomendación Colonia del Valle

Posts 1 to 4 of 4

1

Otra recomendación de mileroticos. Se llama Romy, es chaparrita , a mi me pareció bonita y de buen cuerpo. Tiene buena higiene, buenos extras, es muy accesible y el lugar es muy confortable.  El precio es de $400 más los extras. El extra que tome hicimos el 69, me gusto bastante con ella.  El teléfono es 5532678372, muy buena opción espero les agrade y se la pasen bien , saludos.

0

2

Que Chomina , no estaba con Kimberly , una adita de iztapalacra?

0

3

RCDMX wrote:

Otra recomendación de mileroticos. Se llama Romy, es chaparrita , a mi me pareció bonita y de buen cuerpo. Tiene buena higiene, buenos extras, es muy accesible y el lugar es muy confortable.  El precio es de $400 más los extras. El extra que tome hicimos el 69, me gusto bastante con ella.  El teléfono es 5532678372, muy buena opción espero les agrade y se la pasen bien , saludos.

Donde queda ?? pasa bien el dato

0

4

lugar muy centrico y seguro, de los lugares que no pagas hotel esta muy bien, la verdad mejor la del valle (a 6 cuadras del m eugenia), que ir al centro
ella muy bien, tiene costos extras pero no estan manchados, costo vs beneficio igual 100% recomendable y lugar comodo y muy seguro
la contactas por wa o telegram y ya te da la info
me dijo que su horario es de L a V de 1pm a 9pm por si les sirve.

Last edited by Lover (2025-03-21 21:59:06)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendación Colonia del Valle