SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Liaabaal o Liaa Hamilton o Maria Olguín Perez @liaabaal

Fraude de Liaabaal o Liaa Hamilton o Maria Olguín Perez @liaabaal

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola a Todos!

Nuevamente pongo mi mala experiencia con  Liaabaal.
Su twitter es @liaabaal

Mi mala experiencia consistió en que la imágen que muestra en sus fotos actuales no corresponde con su imágen real.
Sí es la persona de las fotos, pero la imágen está retocadísima y con filtros.
Tiene fotos en donde el filtro sí se nota luego luego. Por ejemplo, todas en las que muestra sus senos.
Inclusive llega a tener el descaro de poner fotos de cuando estaba más chavita.

Su imágen real es la de una persona con mucha celulitis en los glúteos y piernas.
Su piel para nada es como está en las fotos. No se antoja su piel, y la parte donde las personas más delgadas tienen una cintura, tampoco
se antoja. El cuerpo con mucha lonja  y abultamiento no agradable para mí.

Es mi experiencia personal. Otras personas a lo mejor no se fijan en lo que a mí  no me gustó y más bien se fijan en el volumen
sin importar cómo está el volumen.
Seguro que hay personas a las que les gustan las personas obesas y es muy respetable.
Lo que es una falta de respeto y es un robo para el cliente, es estarse anunciando con una imágen que no tiene y además anunciarse como "bonita".

Algunos dirán que no es una mala persona. Superficialmente se podría decir que no lo es, pero ¿no es una mala persona aquella que engaña con su imágen a los clientes?
¿Cómo se ponen a reportar clientes por preguntones y ellas mismas no se reportan por poner imágenes falsas en sus fotos?

Recuerden: si retocan sus fotos y les ponen filtros es porque ellas mismas saben que no son ni siquiera un poco bonitas.

No se olviden de suscribirse a este tema, para recibir notificaciones sobre nueva información.
En la parte de abajo a la derecha pueden suscribirse haciendo clic en donde dice: Subscribe to this topic

Saludos!

0

2

Y el servicio mi Rafa? Bueno o malo

0

3

Pésimo!

Para mí un servicio resulta pésimo si la imágen de las fotos no checa con la realidad.
Ya no estoy cogiendo, sólo estoy haciéndome una chaqueta con algo como si fuera una vagina de hule. No siento nada. Se acaba la fantasía, la ilusión.

Les actualizo algunos de los muchos nombres que tiene o ha tenido esta señora. La van a encontrar en sexomexico, twitter, telegram, etc.

Liaabaal o Liaa Hamilton o Maria Olguín Perez @liaabaal  @liaa_hamilton

Por qué cambiar tantas veces el nombre? pues porque frecuentemente la cachan en sus fraudes.
Lo rescatable de esto es que a partir de ella podemos detectar más fraudes. Casi todas las personas que se relacionan con ella son igual. Se ponen a bloquear y a reportar a personas por "preguntones", como si dieran su información completa y real. Tiene muchas "cuatas" igual que ella de voluminosas, poniendo imágenes falsas, sólo los pechos retocadísimos, o fotos de hace varios años.

0

4

Que mal

0

5

Es lo que me pasó con Honey Boos Lolita Bunny, es tanto el filtro que no está chido, ya que no está mal el sobrepeso, pero si su cara no es muy linda, a mi gusto.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Fraude de Liaabaal o Liaa Hamilton o Maria Olguín Perez @liaabaal