SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En mexico dónde stán las mejores putas de carretera

En mexico dónde stán las mejores putas de carretera

Posts 1 to 2 of 2

1

Banda quería recomendaciones de dónde conocen o dónde han pasado con las mejores putas de carretera, yo el mejor culo que me he comido fue sobre la puebla Tlaxcala, pero cuando digo el mejor en serio el mejor era una werita hermosa que se veía que hacía ejercicio y tenía tetas operadas pero se dejó coger riquísimo y la verdad jamás me he vuelto a coger algo igual, cinturita, nalgotas piernotas y tetas aunque operadas muy ricas todo eso por $800 con desnudo y el plus es que se dejó coger muy rico hasta le metí la puntita del dedo en el culo se veis que era inexperta y por eso se dejaba hacer pero jamás la volví a ver aunque si la anduve buscando

0

2

Yo solo he estado dos veces con mujeres en carretera:

1.  Autopista México - Querétaro. Era una chava joven y delgada, ese día estaba muy madreado del trabajo y tenía que ir a un compromiso el fin de semana y me dio sueño a medio camino y me paré en la gasolinera antes del Arco Norte para dormir un rato.ñ, me estacioné cerca donde están unos tráilers , me dormí, al poco rato desperté y me bajé para estirar las piernas y beber algo de agua y vi que la chava estaba sentada en mi cajuela, se bajó en chinga y me pidió disculpas, no le tomé importancia y le dije que sólo le iba sacar un agua, le ofrecí una y me la aceptó, platicamos un rato y literal directo le pregunté cómo le iba en el talón en carretera, se sacó de pedo pero me contó, al final me dijo que si quería, le dije que era incómodo en el auto y aparte todos nos iban a ver, me dijo súbete, procedí y sacó una tipo cortina y la acomodo en todas la ventanas (neta pinche habilidad y creatividad) me pidió solo 200 varos y me dio una mamada de lujo, me dejó manosearla, meterle el dedo y muchas cosas. Pase otras veces pero ya no la vi.

2. En paradero que está antes de llegar a 3 marias, era las 5 am y hacía un frío de la chingada, pase al Oxxo y había una hadita afuera pidiendo dinero, le pregunté si quería un café y se lo regalé, me siguió hasta el coche y me pidió $, le dije que no regalaba dinero, me dijo que lo trabajaba y literal me ofreció sexo. Lo pensé no mucho jajaja y nos acomodamos en otra zona y sobres, nada extraordinario.

Si te encuentras joyas, pero así como están un día y después ya no. Los camineros se las llevan. Y aparte si es medio inseguro el pedo, ahora en día la pensaría mucho. Pero cada quien.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En mexico dónde stán las mejores putas de carretera