SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cabinas Libido

Cabinas Libido

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola,

Espero me puedan ayudar, hace poco vi entrar a una chava a las cabinas de libido y me llamó la atención por qué se veía de buen cuerpo aunque con las rastas se ve mugrosa, esperé unos minutos y no la vi salir por lo que intuí que trabajaba en ese lugar, investigue bien un poco y di con el TW del lugar. Alguno tiene referencias de ella, dejó su TW:

https://x.com/aparaisoazul1

0

2

Se me ha escapadado, como casi no viene luego no coincidimos (creo que esta semana estará). Nunca me ha tocado mal servicio ahí, al contrario, yo digo que vayas a probar con ella.

En general solía ser más vara que Intenzzo, ahorita ya andan como en 1100 (ella específicamente no sé cuanto cobre). Tienen sus ventajas esas cabinas que son más grandes y no te cobran el uso, solo la entrada, también va morra más nacional, creo que de varo es igual que en Tlalpan, pero siento que es más seguro y muchísimo mejor trato.

Yo que voy muy de vez en cuando luego de la chamba y no me puedo dar muchísimo tiempo. Aunque es "caro", y sé que encuentras servicios de una hora por ese precio, no está tan mal, la he pasado bien en ambos lados.

De Libido recomiendo a Roxy Love y a Mía Arlette, pero si le traigo ganas a unas cuantas de ahí.

Últimamente subió el estándar del servicio en Intenzzo, casi todas las morras te dan besos bien dados y un buen cachondeo, su arancel arriba de 1300, ya con todo el show te sale como en 1500-1750 (contando entrada y el pago del cuarto oscuro), pero si me han puesto unos cojidones. Por 300-500 extra mejor paso a Intenzzo, aunque ya se me están acabando las pieles a probar ahí.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Cabinas Libido