SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Consejos sobre la meche

Consejos sobre la meche

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola hermanos de leche, aqui queriendo saber no sobre como negociarles un servicio completo a las mecheras (1 hora, relaciones y posiciones ilimitadas en el tiempo acordado) ya van 3 que les comento y me mandan a la ga-ver, no les sale?

Siempre les propongo mil varillos, que creo es buen considerando los precios de la zona

Se agradecen sugerencias o mejor le sigo con las cariñosas de twitter?

0

2

Estimado Beginner, te doy mis consejos, a claro cada quien sus gustos y sus opiniones habrá quien diga cosas contrarias pero yo en tantos años en este deporte me ha ido bien siguiendo estos consejos:

1. Si quieres un servicio completo mejor sigue en el Twitter o en la referencias de aquí en el foro, en mi experiencia, las chavas de la meche,Tlalpan, sullivan, PDA, etc cuando les hablas de una hora siempre se la maman y piden 1500, por que? No se. Esos lugares son de pisa y corre, un rapidín, si acaso negocias el oral natural o el número de poses o si es desnudo completo, si quieres más te van a pedir las joyas de la corona.
2. Si tienes pareja formal esto es importante. Siempre pide que se quiten el labial (algunos labiales dejan rastro y difícil de quitar y te manchan la ropa interior y es ahí donde te tuercen). Si usan perfume muy intenso mejor desiste, algunas chavas llegan y se dan un baño y con eso se quita el perfume. Si por alguna razón te animaste y sientes que hueles a ese perfume busca unos tacos al carbón e impregnate de humo. Si bajaste al pozo y hueles a panocha igual unos tacos atascados de cilantro u verdura ayudan mucho, igual para quitar olores corporales con una untada de vinagre.
3. Siempre debes estar seguro de lo que acuerdas antes de contratar y deja claro lo que quieres y que te digan cuánto será  para evitar que te cobren extras.
4. Trata a las damas como quieres que te traten, si bien pagas un servicio no seas ogt y se caballeroso, en mi experiencia hasta me han dado extra por se buen cliente.
5. Haz caso a tu intuición, si no te late la persona, zona, hotel, etc. no tomes el servicio.
6. Si te tuercen los puercos, no es un delito el sexoservicio, te presentan al juez cívico, pagas la falta administrativa y listo. Y para que te presenten deben presentar también a la señorita y un quejoso que sea vecino.
7. Siempre usa condon, y aunque digan que se cuidan neta no confíes y aunque después tengas muchos tiempo de conocerla siempre resulta que con alguno(s) otro(s) también tienen esa confianza.
8. Si se te rompe el condon, ni pedo, no entres en pánico, enfúndate otro termina y busca un médico, en la mayoría de los casos no pasa nada pero mejor estar prevenido.
9. Trata de conocer varios hoteles y en cuanto encuentres uno que te haga sentir cómodo siempre usa ese, ya cuando los del lugar te conocen hasta te cuidan, deja propinas y se amable.
10. Siempre estate alerta, hay señoras “normales” que también le hacen a esta profesión aunque no parezca; me he llevado al hotel a señoras que están en puestos ambulantes, meseras, hasta una mujer policia jajaja, eso con la experiencia lo verás.

Espero te ayuden esos puntos.

+1

3

Gracias, mejor seguiré cazando en twitter, aunque últimamente ha estado muy pobre

0

4

Efectivamente. No es redituable contratar por hora en la meche (ni en tlalpan, buenavista, etc).

El servicio lo cobran igual o casi igual que las de twitter, pero de muy pesima calidad.

No hay besos, regularmente ni las chichis puedes chupar. Mamonean en las posiciones y la interaccion es igual a la de un bulto. Como todo el dia estan ahi paradas.... pues la higiene no es muy buena

Ademas esos hoteles son de mala muerte ( y peligrosos) y ps la neta si vas a gastarle, metele un poquito mas y te vas a un hotel en el que te sientas a gusto, que huela a limpio y hasta te puedas echar un bañito.

Como dijo arriba lalonganiz4, ahi namas es para pisa y corre.  Para una desflemada rapida o para sentir la adrenalina del peligro.

Saludos

0

5

Te doy un consejo , Para ese presupuesto , mejor agarrate una scort de mil eroticos , o twiter .

Las mecheras solo son pisa y corre , lit. mas corre que pisa , porque saliendo te atora la tira o los chineros .

Adentro solo vas a negociar el oral.

0

6

Teniendo dinero, La meche, twitter, bares, Tlaltpan, etc., todos son equivalentes y pueden ser excelentes dependiendo de lo que busquen.
Hay chicas preciosas en La Meche, o Tlalpan, y casi no encuentras de ése tipo en twitter, por ejemplo. Claro que todo se va conociendo con el tiempo. Por ejemplo: no porque sea twitter, ya se van a lanzar con cualquiera nada más porque les gusta la chica, porque los pueden estafar.
No porque sea "La Meche", las chicas van a ser "menos personas", y se trate ahí principalmente de rapidines. Si predominan los rapidines es porque predominan los que tienen poca lana. En twitter también hay rapidines. Por ejemplo: Luna Kat, también maneja rapidines y por ahí he visto de repente otras dos chicas que también manejan rapidienes y no por eso, van a ser menos personas. Lili Petite Hot, también andaba manejando rapidines; no sé si todavía los ande manejando.

Las personas que todavía creen que solicitar o contratar servicio es una falta administrativa, necesitan investigar. Desde hace unos 5 años aproximadamente, salió en las noticias durante varios días el tema de que en cdmx dejaba de ser falta administrativa solicitar o contratar chicas que no fueran víctima de trata de personas. Ya si se trata de víctimas de trata de personas, la contratación siempre va a ser un delito. Claro que se les pudo escapar la nota, porque no era noticia principal; pero ya ni la amuelan, porque ya se ha dicho aquí unas tres veces durante varios años, que ya no es falta administrativa y es importantísimo saber esto. No estar enterado es señal de que no están leyendo todos los mensajes, y no son muchos. Por esto también se intenta que no haya muchos mensajes con contenido poco útil, para que haya oportunidad de que lean todo y no pierdan mucho tiempo haciéndolo.

A los compañeros que nos acaban de descubrir, traten de leer la Guía Participar en el Foro
Guía para participar en el foro

0

7

Uff tiene como 10 años que no voy a la meche, la ultima vez habia mucho chinero y preferi destir de ahi

Los consejos de Lalonganiz4 son los mejores que puedes tomar, si puedes mejor consigue chicas de mileroticos u otras, yo siempre prefiero buscar chicas con depa ya que en la calle casi todas son bien mañosas y si te apendejas te clavan el sable entonces cuando son de depas y asi ps cuidan al cliente y bueno tambien tienes que poner de tu parte. No regatees y tratalas con educacion son y veras que son muy complacientes.

Cuando vayas con una de la meche este es el speach
- (Tu) Hola, cuanto por el servicio!
- (Ella) 500 (por ejemplo)
- (Tu) Incluye condon, desnudo total y besos en las chichies?
- (Ella) Posibles respuestas, es Si, NO, serian 200 pesos mas

Aveces cuando te pones quisquilloso o ven que ya le estas negociando todo se encabronan jaja tons mejor busca otra pero tambien si te quedas ahi te chingan pero para mi son las preguntas de ley

Saludos

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Consejos sobre la meche