Estimado Beginner, te doy mis consejos, a claro cada quien sus gustos y sus opiniones habrá quien diga cosas contrarias pero yo en tantos años en este deporte me ha ido bien siguiendo estos consejos:
1. Si quieres un servicio completo mejor sigue en el Twitter o en la referencias de aquí en el foro, en mi experiencia, las chavas de la meche,Tlalpan, sullivan, PDA, etc cuando les hablas de una hora siempre se la maman y piden 1500, por que? No se. Esos lugares son de pisa y corre, un rapidín, si acaso negocias el oral natural o el número de poses o si es desnudo completo, si quieres más te van a pedir las joyas de la corona.
2. Si tienes pareja formal esto es importante. Siempre pide que se quiten el labial (algunos labiales dejan rastro y difícil de quitar y te manchan la ropa interior y es ahí donde te tuercen). Si usan perfume muy intenso mejor desiste, algunas chavas llegan y se dan un baño y con eso se quita el perfume. Si por alguna razón te animaste y sientes que hueles a ese perfume busca unos tacos al carbón e impregnate de humo. Si bajaste al pozo y hueles a panocha igual unos tacos atascados de cilantro u verdura ayudan mucho, igual para quitar olores corporales con una untada de vinagre.
3. Siempre debes estar seguro de lo que acuerdas antes de contratar y deja claro lo que quieres y que te digan cuánto será para evitar que te cobren extras.
4. Trata a las damas como quieres que te traten, si bien pagas un servicio no seas ogt y se caballeroso, en mi experiencia hasta me han dado extra por se buen cliente.
5. Haz caso a tu intuición, si no te late la persona, zona, hotel, etc. no tomes el servicio.
6. Si te tuercen los puercos, no es un delito el sexoservicio, te presentan al juez cívico, pagas la falta administrativa y listo. Y para que te presenten deben presentar también a la señorita y un quejoso que sea vecino.
7. Siempre usa condon, y aunque digan que se cuidan neta no confíes y aunque después tengas muchos tiempo de conocerla siempre resulta que con alguno(s) otro(s) también tienen esa confianza.
8. Si se te rompe el condon, ni pedo, no entres en pánico, enfúndate otro termina y busca un médico, en la mayoría de los casos no pasa nada pero mejor estar prevenido.
9. Trata de conocer varios hoteles y en cuanto encuentres uno que te haga sentir cómodo siempre usa ese, ya cuando los del lugar te conocen hasta te cuidan, deja propinas y se amable.
10. Siempre estate alerta, hay señoras “normales” que también le hacen a esta profesión aunque no parezca; me he llevado al hotel a señoras que están en puestos ambulantes, meseras, hasta una mujer policia jajaja, eso con la experiencia lo verás.
Espero te ayuden esos puntos.