Para los valedores que preguntaban en el alguna experiencia. La dulcera de Tlalne dice que se llama Vivianita, yo diría que Vivihadita. Dice que cómo está cabrona la situación ya va a la Diana de Tlalne casi diario, las horas a veces desde las 10 pero mas seguro a la 1 o 2 la encuentran, si no en la Diana ha agarrado trabajo en un café de ahí a dos calles (hacia la calle del IMSS) donde atiende un anciano, ella me llevo ahí la última vez, por que ya no hemos podido coger en la calle por las patrullas pero ahí entras, por 60 pesos te dan dos cafés, subes al segundo piso Y ahí te la coges, ahora si me demando pelón y la complací, se lo iba a dar chimuelo para no embarazarla por que no se cuida pero me persuadió de vago al y le tuve que pagar píldora la cual desconté de los 300 que iba yo a darle así que salió en 360 con todo y lugar la píldora.
Las parasitas, ya definitivamente no va la nalgona que me gustaba la del hermano gordito, la del bebé ya no la he visto tampoco.
Hay una hondureña que vive en una vecindad en Xochimanga les daré bien la dirección mañana o el lunes. Igual pelón por 300 en su cuarto así que ya saben, mis recomendaciones casi todas a pelo ya, la pandemia las ha hecho más complacientes y dispuestas, a esta morra no se me queda su nombre, yo solo toco y ido con la hondureña
A y Viviadita me llevo a su casa, ella vive en la cerrada que sigue después de la empresa Galvanolyte rumbo a Mario Colin, la única vecindad en esa cerrada, igual podrían ir y preguntar por Viví. Hay más recomendaciones pero igual ustedes pasen algunas y mantengamos la plática andando.