¡Hola a Todos!
Les comparto mi experiencia con Lea Pineda.
Me lancé, a pesar de que en su twitter nadie interactúa con ella y ella menos. Fue otra de mis aventuras en donde si sale mal la experiencia, ya ganamos todos porque ya sabemos con quien no ir, y, si sale buena la experiencia, ya sabemos con quien ir.
Para mi gusto, está buenísima, pero como que es muy "ñoña".
Llegó muchísimo muy tarde.
No se dejó manosear
No me la quería mamar, al fin me dijo que sí, pero para mi gusto no sabe mamar.
Dice que no le gusta dar besos, ni de piquito. Salió con que algo de lo que mencionaba en su respuesta, no lo manejaba.
Se la estaba metiendo o manoseando, y salía, para mi gusto, con una plática y comentarios estúpidos.
Según ella se quiere disculpar diciendo que no tiene mucha experiencia, pero pues en otras actividades, hasta a los egresados de Derecho o Administración no les dan chamba porque no tienen experiencia y quieren cobrar. Si quieren chamba, cuando menos tienen que ser BIEN PUNTUALES, y hacer lo mínimo que se espera.
Entonces, prácticamente el servicio consiste en ir a meterla y hacerse una chaqueta adentro porque no le gusta que hagan otras cosas.
De repente me sale la idea de repetir, pero nada más me acuerdo cómo es, y se me baja la calentura.
Tal vez con alguno de ustedes podría ser mejor experiencia, porque no todos esperamos lo mismo de un servicio.
Twitter: @niuleaparis18
¡Saludos!