SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Sin nada de hadas en mosqueta 30oct

Sin nada de hadas en mosqueta 30oct

Posts 1 to 13 of 13

1

Así como lo leen , no hubo nada a eso de las 10pm y di varias vueltas

0

2

Quiza sea porque fuiste en Sabado???

0

3

Maxtreuz wrote:

Quiza sea porque fuiste en Sabado???

Los sábados son días de Haditas

0

4

Maxtreuz
Si verdad , que tonto!!!! ir en sábado de noche en plena quincena .... Cómo se me ocurre en mi tonta cabeza que las haditas van a ir en ese día , olvidaba que las hadas son Godínez con horarios fijos de lunes a viernes 🤦🏻‍♂️ .....
"Pasa por tu premio al comentario más inteligente"

0

5

Carpd wrote:

Maxtreuz
Si verdad, que tonto !!!! ir en sábado de noche en plena quincena .... How se me ocurre en mi tonta cabeza que las haditas van a ir en ese día, olvidaba que las hadas son Godínez con horarios fijos de lunes a viernes 🤦🏻‍♂️ ... ..
"Pasa por tu premio al comentario más inteligente"

Jajajajajaja
Quiza tenga algo que ver la nueva alcaldesa , no tiene ni un mes y ya es un dolor de huevos.
Mejor despidanse de las haditas y puchicas de la Cuahutemoc.

0

6

Fui el 31 y no había casi Haditas en eje 1, fui con una chica confiable enfrente del PRI, creo muchas no van tampoco en estas fechas por la misma razón que los gatos no deben ser regalados en estas fechas (Negros y Blancos) hay mucho loco por ahí.

De paso pase a la ofrenda de las trabajadoras sexuales independientes y es increíble cuantas son asesinadas de una manera bastante horrible, creo tienen sus razones para no ir 1n estas fechas

0

7

Yo pase igual el 30 por p de Alvarado , Zaragoza , o y Berra pero a menos q vea una nueva y q valga la pena ya me animo . Anda en 350 más 150 del cinco letras y la neta no se rifan . Son calidad Meche pero en más caras. Las del PRI si puedes topar pepitas de oro pero son un volado a menos que ya las topes xq como todas quieren llevarte al ibero , pues te pones en charola  para los puercos por eso deje de rondar por ahí xq pocas aceptan ir al Santander que aunq más inseguro te libras más de los puercos . Del que me gustaría saber q fue , es del Mr lee , el despacho , el Miramar , aún darán servicio ??? De menos ahí si no salía exprimido salía pedo. 
Algo que si puedo afirmar para los del norte/poniente es que en Naucalpan en el molino últimamente que he pasado he visto más anfitrionas en los bares de la zona . Se tendría que hacer una investigación d ecampo porque igual y el covicho saco a las amas de casa a corretear la chuleta y para un buen carroñero sabemos lo q eso significa .

0

8

Yo también pasé ayer por Mosqueta y no había absolutamente nada estuve un buen rato dando vueltas. Ya ni tira había. A qué hora recomiendan pasar? A qué hora hay más variedad?

0

9

Yo recomendaba ir entre 8 y 10 pm pero ya viendo la situación es de suerte agarrar algo bueno , antes solo te cuidabas de los puercos pero ahora tamb es de q las hadas no te pongan por lo que comentan del Cartel de Lizz jaja. Eso sí las hadas de eje central de dos veces q he ido a buscar en ninguna he visto algo sobresaliente

0

10

Cómo es esa chica que mencionan, Lizz?

0

11

Carpd wrote:

Yo recomendaba ir entre 8 y 10 pm pero ya viendo la situación es de suerte agarrar algo bueno , antes solo te cuidabas de los puercos pero ahora tamb es de q las hadas no te pongan por lo que comentan del Cartel de Lizz jaja. Eso sí las hadas de eje central de dos veces q he ido a buscar en ninguna he visto algo sobresaliente

Cómo es esa Lizz? Al parecer hay varias que aplican la de la tira y hay que estar atentos

0

12

Lo mejor es dejar enfriar esa plaza , por almenos 1 sexenio .
Desde que entro monreal , todo se fue al carajo .

0

13

a los que vayan en auto...aguas con las patrullas, estos dias en galeana se esta parando una con las luces apagadas y en eje 1 suele haber una extorsionando a todo el que se deje

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Sin nada de hadas en mosqueta 30oct