Al fin me animo a postear aquí, ahora que ya he leído lo suficiente del foro.
Les platico una experiencia d ela cual ya casi va a ser un mes. Me puse a caminar un sábado en la plaza que está afuera de la iglesia de San Hipólito, como a las 5/6 pm (creo que si era casi fines de abril, por eso les digo que ya casi es un mes o más de un mes) a ver que encontraba que estaba caliente ya que mi novia solo me ve cada 15 o 20 días si bien me va.
Como siempre, puras señoras que la verdad no me llamaban la atención, muy gordas o medio feitas para mis gustos. Ya estaba resignado y ya me iba a ir cuando precisamente por la salida de la iglesia me encontré a una hadita como ustedes les mencionan, se veia algo distraida o algo así, puntom a destacar que no traia zapatos, yo sólo la saludé y me dijo que si podiamos ir a rezar con Dios o algo así, yo le dije que no que yo querpía servicio o ir al hotel, y me puso a decir cosas extrañas de que entonces ya estaba decidido por el destino que la viera ese mismo dia y todo, le pregunté que si entonces sí y ella accedió, por $200.00 Cabe destacar que estaba un poquito delgada, joven relativamente no creo que estuviera en los 30's, se le veia cuerpo decente y todo peor si me sacaba de onda que de camino al hotel se puso en un plan muy cariñoso, me besaba y me agarraba del brazo y todo. Le pregunté su nombre y creo que era Zoé o algo asi, la verdad no recuerdo muy bien.
Llegamos al hotel que está enfrente de dónde los sábados se ponen los vendedores de libros (el San Fernando que es el que más confianza me ha dado de esa zona), pagué el cuarto y me dijo que primero se iba a bañar (y si estaba bien porque olia bien feo jaja), se tardó algo pero al salir de bañarse salió desnuda y se dejo besar las tetas (decentes no estaban tan grande sni tan chicas), la boca y todo, me dio una buena mamada natural y ya despues le di como dos cogidas de misionero, gimio bien rico y se la pasaba diciendo que dios habia hecho que la viera ese día.
Terminamos, me dio otra mamada y pues llego la hora de irse pero estaba muy...rara o tocada que decia que su ropa ya no se la iba avolver a poner y que dios estaba con ella que asi se iba a salir del hotel. Yo la detuve muchas veces y le dije que si queria le compraba ropa de las que venden por ahi saliendo del metro para que se pusiera algo y no quizo, se puso en un plan extraño, abrio la puerta del hotel y se echo a correr con direccion al jardín de san fernando.
El señor que atiende en la entrada del hotel tambien trato de detenerla pero fue inutil, lo bueno es que de ese lado casi nunca hay policias, total que me salio gratis porque ya le habia dado uno de 500 y me lo dejo ahi tirado en el cuarto, y al final por sus anécdotas de que luego hay policia spor ahi me asome pero no habia nada, solo los vendedores d elibros recogiendo sus cosas jaja. Siempre me he quedado con el buen recuerdo de que si cojia bien y todo pero no puedo evitar sentir pena por ella y pensar a dónde habrá ido, ya que de ahi en adelante todos los dias que he pasado de nuevo ahi siempre veo igual a las señoras feas pero ni señas de ella. Lástima que (pbvio) no tenia celular ni nada, con gusto repetiria con ella.
En fin, a ver si alguien tiene una idea quien podría ser y donde la podría encontrar ahora jaja, era medio morena clara, no precisamente morena morena, pelo negro sedoso y cuerpo algo delgado pero bien decente, todo el acto se la paso besandome y jamas olvidaré que cuando lo hie apretaba super rtico y se ponia a gemir, ahora que lo pienso la pude haber grabado.