SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » 5581513517 FRAUDE @MarlenRosa41284

5581513517 FRAUDE @MarlenRosa41284

Posts 1 to 1 of 1

1

Que tal banda, les pasó este dato de un fraude.

Últimamente he estado indispuesto por un tema personal para concretar citas así que he buscado servicios virtuales para tratar de no perder el ritmo, hasta ahora iba todo bien pero recientemente me encontré con este número de una supuesta mujer en X, le envié mensaje y todo normal, le pedí un servicio de videollamada y todo normal, hice mi respectivo depósito y cuando llegó la hora agendada me dió largas diciendo que tenía un servicio y que se le alargó, así esto caso 2 horas, hasta que decidi cancelar por qué obviamente tenía otras cosas que hacer. Cuando cancele pedi mi devolución y ella "accedió" al momento, pero jamás realizó el depósito, le envié par de mensajes preguntando si todo bien, pero ya no volví a tener respuesta, cuidado con este número y este perfil banda, es fraude.

Si pueden ir a dejarle un mensaje o reportar su cuenta ayudarían a quemas banda no caiga.

@MarlenRosa41284

Voy a hacer un post aparte con las chicas que compre un servicio virtual y me fue muy bien.

+1

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » 5581513517 FRAUDE @MarlenRosa41284