Bueno, sólo para desahogarme de la cacería del día de hoy que salió algo mal.
¿Recuerdan a la chica hadita esquizofrénica que comenté en el otro post?; el día de hoy me encontré una muy parecida, estaba joven me comentó que tenía 19 y estaba como a mí me gustan, flaquita y todo de hecho ni olía tan mal y si estaba distraida. Me dijo que se llamaba Jacqueline pero bueno, quise que fuéramos al San Fernando que ya para mí tiene buena reputación y la de malas que no había habitaciones. Entonces se puso melosa u me dijo que si le compraba dulces, coca cola, etc. Yo de idiota que se los compré, hasta pasamos por una cafetería de una argentina por la calle a donde se sale al Hotel Polly y no era nada barato. Total que por ser fin de semana fuimos como a 3 hoteles y en ninguno había habitaciones.
Aquí yo creo que el tonto fui yo al querer congraciarme con ella y dispararle su café su coca cola, sus galletas, porque entonces pensé en ir al hotel que está en la plaza Buenavista y ya saben que por ahi hay que psar a querer o no por la alcaldía. Total que al pasar por ahi según me dice que se cansó, se sienta, yo me siento y enfrente de dónde nos sentamos estaba una tipa random esperando un uber (pero se le veia alta facha de feminazi); entonces esta hadita me dice "espérame", agarra y no sé que le dijo a la tipa que después me grita y me dice que ya se va. La verdad no quise hacer un espectáculo ya que estábamos frente a la alcaldía y ahí si que ya empezaba a haber muchos policías así que me resigné y ya no dije nada, pero bueno suponga gajes del oficio por quererse granjear a la hadita; al final no sé porqué se echó para atrás si en el san fernando sólo porque no había habitaciones.....