SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Melody, Edificio Izukar, tel: 5578957899

Melody, Edificio Izukar, tel: 5578957899

Posts 1 to 1 of 1

1

Hola compañeros del colchón les paso a dejar esta reseña para que, si tienen oportunidad de ir con ella, la desaprovechen. Por ahí de finales de diciembre le entre al sorteo de una promo de 2 horas de relaciones ilimitadas, oral natural y hotel gratis con esta vieja y no gane, total que me da chance de cobrar un premio de consolación por mi boleto, que consistía en descuento en el servicio de 1 hora u oral natural con terminado (con opciones a escoger: cara, boca, tetas, culo…) total que voy a cobrar mi premio de consolación a finales de febrero y como ya saben, esta chava está en el Edificio Izukar, en Santa María la Rivera, y al llegar pues como en otros post sobre Abril o Denisse (del mismo edificio) el lugar es un cuarto chico con cama individual con una cortina, el lugar es pequeño y limpio pero con olor a perfume barato, mal iluminado y reguetón culero de fondo, al abrir la puerta del departamento ella estaba en un putivestido blanco rasgado y tacones, le desatacaban bien riko las tetotas y el culo que se carga, la neta si está de buen ver la vieja, si es la de las fotos. Cuando le pago le digo que soy de los que no gano en la rifa, yo le pague 800 por un servicio de relaciones ilimitadas por 40min. Me hace mi chaqueta de regla, nos dimos unos besos medio atascados con legua y le apestaba la boca, para el servicio especial le pido el terminado en la boca antes que la penetración, empieza a hacerme el oral natural y después hacemos un 69, no me gusto por que le sabia la panocha a como a metal y a miados, le olía a orina y el culo a pedo o excremento (creo que ella no se limpió bien al ir al baño) a mí me gusta mucho lamer panocha cuando voy a un servicio, pero era la primera vez que me toca una vagina sucia, la neta me bajo toda la emoción de un putazo. Total, que después de unos minutos en el 69 ya no quise seguir lamiendo por lo mal que olía y ella me acomodo mejor en la orilla de la cama, se arrodilló en el piso me comenzó a hacer el oral natural más intenso mientras yo sentado, le estrujaba sus tetas, eran naturales y grandes, rosadas y con pezones parados, estaban bien chidas, me la mamo hasta que me vine en su boca y ella me succiono la leche con los labios, porque se le empezó a escurrir y yo le empujaba la verga adentro de la boca, era la primera vez que experimentaba algo así, entonces me vine mucho, le manche la cama, las tetas y la nariz, me enseño el semen que tenía en la lengua y lo escupió en un bote de basura, me puso el condón con la boca y cuando pasamos a la relación y ella se puso en 4 para penetrarla de perrito, no pude con el olor… lo intente varias veces, le metí dos dedos adentro y tenía el hoyo apretado y húmedo, pero cada que me pegaba a sus caderas me llegaba el tufo a fundillo pedorreado, y se me bajaba la erección, me la volvió a mamar y nada, me fui de ahí derrotado y desilusionado, no le reclame nada, porque yo creía que era mi culpa, al salir del edificio me fui con una fuerte erección todo el camino a mi casa solo recordando el oral.

En conclusión, la chava está guapa, tiene unas tetas grandes naturales y bien chidas, es buena onda, nunca me carrereo para vestirme, accedió de buena gana a todas mis peticiones, lo mejor fue el oral con terminado, pocas veces he eyaculado tanto. Pero la neta, no mames, solo le faltó echarse un pedo en mi cara y la neta yo no tengo esos fetiches. Mas allá de la higiene corporal, pues todo parece bien.

Les dejo un enlace a milieroticos de su perfil para que vean las fotos, por si se animan, pues adelante: Link

Su canal donde pueden ver sus fotos también: canal-telegram

Whatsapp:  5578957899

Last edited by CoyoteStarrk (2025-06-28 13:05:46)

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Melody, Edificio Izukar, tel: 5578957899