SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ex policía y te digo como defenderte de la extorsión

Ex policía y te digo como defenderte de la extorsión

Posts 1 to 3 of 3

1

Aquí un policía de la CDMX. Llegué a este foro porqué me tope con el hilo de "extorsión en metro Hidalgo", y pues me insigne, así que aquí van unos tips para evitar que los policías se pasen de lanza con ustedes.

El sexo servicio no es delito ni falta cívica: si un policía los quiere atorar saliendo del hotel con el cuento de que contratar a una sexoservidora es delito y blabla díganle que en 2019 se reformó la ley y se retiro esa causal de la lista de infracciones contra la "tranquilidad de las personas" además el sexo servicio está permitido bajo la ley federal siempre y cuando sea entre adultos y en privacidad. Cuando pasan al hotel al policía no le consta que hubo actividad sexual ya que tendría que estar dentro de la misma habitación con uds para confirmarlo. Siempre digan que la chica es su amiga.

Traten de ser amables: así es, ya que que muchos policías van con la táctica intimidatoria y buscan insultar para que tú los insultes y así puedan acusarte de eso.  Siempre se amable, eso los saca de pedo, y si se ponen insistentes diles que los vas a reportar con asuntos internos, saca tu teléfono y diles que tú si los puedes grabar a ellos ya que son servidores públicos, tomales las placas aunque generalmente este tipo de policías mañosos suelen usar placas falsas.

Si siguen diles que tienes familiares/amigos en fiscalía etc, generalmente eso también los paniquea.
Nunca les des tu identificación ni te subas a la patrulla porque te pueden hacer un secuestro express.

Los policías son los "padrotes" de las chicas: los policías les cobran a las chicas para dejarlas pararse afuera del hotel polly y el miño. Pero van por los clientes cuándo estás no quieren pagar su cuota, o muchas veces son ellas mismas las que los ponen , cuidado porque hay muchas viejas maleadas y psicópatas ahí, me enterado que hasta dicen que las violaron con tal de joder y sacarle una lana extra al cliente, así que cuidado con quien se meten.

Espero que le sirva.

0

2

Amigo policia aprovechando que posteo aqui, ¿es cierto que la chica que mencione en otro hilo es peligrosa? Actualmente esta enfrente de la alcaldia cuauhtemoc en donde era una tienda de muebles, a ella casi la llevo al hotel pero en todos me dijeron que no habia habitaciones, es cierto que si es violenta o algo asi?

0

3

Memo el Perro wrote:

Amigo policia aprovechando que posteo aqui, ¿es cierto que la chica que mencione en otro hilo es peligrosa? Actualmente esta enfrente de la alcaldia cuauhtemoc en donde era una tienda de muebles, a ella casi la llevo al hotel pero en todos me dijeron que no habia habitaciones, es cierto que si es violenta o algo asi?

Mira esa morra te pone con la mera rata , y estos ojetes tienen la fama de darte un plomazo en la panza , ya tirado en el suelo , te basculean

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Ex policía y te digo como defenderte de la extorsión