SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Camile o Camila (metro Revolución)

Camile o Camila (metro Revolución)

Posts 1 to 3 of 3

1

Ahora toca decir una mala experiencia con una chica llamada Camile o Camila, es morena bajita, flaca, tatuada y se encuentra en frente de uno de los puestos de tortas que hay ahi enfrente del metro Revolución en la salida del lado del Coppel, a simple vista esta buena pero el tema es que me cobró $800.00 natural, la dejé que se fumara sus locuras que según eso la ponen caliente y cuando llego el momento no se dejo agarrar ni tetas (que se ve que estaban buenas) ni culo ni besar ni nada solo queria que la penetrara y ya, tampoco quizo mamarla a pesar de que ya habiamos acordado eso, le pedi de regreso algo de mi dinero pero no quizo y hasta me dijo que la dejara en la habitacion del hotel que si no gritaba, total que la deje ahi, muy mala experiencia no la recomiendo. Esperaré a ver si llego a ver a alguna hadita de las chidas por Alameda y Metro Hidalgo.

0

2

Gajes del oficio. La otra vez una chava de mosqueta llamada Thalia no me quiso dar servicio ya estando dentro del hotel, le dije que me devolviera mi vato y no quiso.

ni pex.

0

3

Padalustro 666 wrote:

Gajes del oficio. La otra vez una chava de mosqueta llamada Thalia no me quiso dar servicio ya estando dentro del hotel, le dije que me devolviera mi vato y no quiso.

ni pex.

Mi varo*

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Fraudes y Malas Experiencias » Camile o Camila (metro Revolución)