Estoy pensando contratar un servicio pero no tengo idea de como abordarlas, que debo de decir? Leo sus recomendaciones y consejos. Gracias de antemano
Como abordar a una sexoservidora en la calle?
Posts 1 to 3 of 3
Share22025-07-21 13:28:01
Pues yo siempre me acerco saludando de manera educada, no con el clásico "Cúanto?". He notado, al menos en mi caso, que cuando te acercas de forma educada, con seguridad y hasta una sonrisa el servicio es un poco mejor y facilitas la dinámica. Digo, siempre habrá chicas payasas... si vas a lugares en donde sabes que hay chicas, pero están vestidas de forma más discreta y no sabes si son sexoservidoras, puedes preguntar primero "estás trabajando?".
Habrá lugares como en la Meche, Pino Suárez o San Fernando que son ellas las que te ven y te dicen "Vamos?", ahí pues ya preguntas... pero en general solo es eso; saludar, preguntar precio y lo que incluye el servicio y el tiempo.
Share32025-07-22 04:52:15
Hola, por aquí hay un post de recomendaciones por parte de los usuarios, pero te dejo las mías.
Siempre ve seguro y con precaución, de igual manera por aquí hay posts de zonas que debes evitar así como hoteles.
Lo que yo hago es simplemente saludarlas, ya sabes, "Hola, cómo estás? y preguntarles: ¿En cuánto está el servicio? Hay banda que les hace la platica y las cotorrea, yo no soy de eso pero lo puedes hacer siempre y cuando veas que la chica está en disposición de hacerlo.
Pregunta bien la info para que tengas claro cómo está el servicio: ¿Qué incluye? ¿Cuántas posiciones? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto es del hotel?
Depende de lo que te diga puedes preguntar si hay extras. Generalmente siempre te incluye el oral en el servicio, pero hay chicas que lo cobran aparte como "Extra"
Por último, algo que suelo hacer es, dejar las pertenencias en casa e ir con el dinero del servicio, si se puede un extra mejor. Esto porque puedes sufrir alguna extorsión o robo. A mi me pasó dos veces, una en Revolución y otra en Cuitlahuac, me tumbaron mi cel las mismas SS con ayuda de chacales.
Y pues nada, diviértete y cuídate sobretodo, si sientes que algo no está chido no te arriesgues.
Posted at 2025-07-22 01:37:39