Qué hay compañeros del brinco, les traigo esta mala experiencia que tuve con un perfil de mileroticos.
Pues esta morra cuenta con lugar cerca del metro Azcapotzalco, lo cuál me llamó la atención por no pagar hotel.
Al llegar me recibió su "prima", una vieja operada de las tetas y del culo pero con cara bien mamona. Al principio pensé que ella me iba a dar el servicio, pero cuando me dijo que entrara al cuarto y que "ahorita venía la chica" me desanimé un poco.
A los pocos minutos entró una vieja que no era la del perfil, estaba en sus 20's y no era gordibuena, simplemente gorda. Acepté porque andaba bien caliente, pero ahuevo me quería vender el servicio completo de 800 sólo porque, a diferencia del básico que contraté en 600, me incluía el oral.
Pinche estimulación manual bien equis; le pido la primera posición, que era vaquero invertido, se acomoda y lo primero que vi fue su cicatriz de la cesárea bien culera con estrías que me bajó bien cabrón la excitación. La morra se empezó a mover bien culero estando arriba que de inmediato se me bajo la erección. Probamos en 4 y verga, su culo bien feo, y además el olor que despedía estaba bien horrible jaja.
Por más que intenté no pude recobrar la calentura y no se me pudo parar. Le pedí que me hiciera terminar con una chaqueta, que de igual manera estuvo bien equis, pero la neta sí quedé bien desilusionado con esa experiencia. Definitivamente ha sido la chaqueta más cara y más culera que he pagado.
Les dejo sus perfiles de mileroticos, según hace trios con su prima, pero no valdría la pena. Por cierto, creo que son dos chicas diferentes las que atienden en ese lugar.