SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En qué zona están las mejores cariñosas

En qué zona están las mejores cariñosas

Posts 1 to 2 of 2

1

Lo del título mis puteros, ¿para uds cuales son las mejores zonas para esto del sexoservicio?

Metro Hidalgo
La Merced
Revolución
Puente de Alvarado
Villa De Cortez
Sullivan
Mosqueta
Tlatelolco

0

2

Es un tema muy abierto que no tiene utilidad, ya que se ha tocado el tema varias veces. No hay mejores ni peores zonas. Todo es relativo según sus intereses y su capacidad económica.
Traten de leer la Guía para participar en el Foro.
Es como abrir un tema acerca de las mejores gordas, o las mejores flacas, o las chicas más buenotas.
Además ya se ha visto que se presta para decir cosas que les parece que es así o que les han platicado, pero no han experimentado. También se presta para recordar cosas de hace 20 años, y eso no hace mejor ni peor a una zona.

No se desanimen. No es difícil participar. No tienen que estar hablando de ustedes. Vean cómo yo no me pongo a hablar de mí, ni a decir cosas que no están directamente relacionadas con el servicio de la chica y con lo que ofrece.
Lo que sí veo es que se parecen bastante a mí, que cojo con las mismas chicas, y entonces no tengo para que estar posteando sobre las mismas chicas.   :jumping:

Y tenemos razón: ¿para qué buscar más si ya se está muy bien con varias chicas?   
Claro que sigo viendo personas que no cojen o no les gusta compartir sus experiencias, pero bien que se ponen a preguntar   8-)

¡Saludos!

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En qué zona están las mejores cariñosas