Lo del título mis puteros, ¿para uds cuales son las mejores zonas para esto del sexoservicio?
Metro Hidalgo
La Merced
Revolución
Puente de Alvarado
Villa De Cortez
Sullivan
Mosqueta
Tlatelolco
SEXOMEXICO |
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En qué zona están las mejores cariñosas
Lo del título mis puteros, ¿para uds cuales son las mejores zonas para esto del sexoservicio?
Metro Hidalgo
La Merced
Revolución
Puente de Alvarado
Villa De Cortez
Sullivan
Mosqueta
Tlatelolco
Es un tema muy abierto que no tiene utilidad, ya que se ha tocado el tema varias veces. No hay mejores ni peores zonas. Todo es relativo según sus intereses y su capacidad económica.
Traten de leer la Guía para participar en el Foro.
Es como abrir un tema acerca de las mejores gordas, o las mejores flacas, o las chicas más buenotas.
Además ya se ha visto que se presta para decir cosas que les parece que es así o que les han platicado, pero no han experimentado. También se presta para recordar cosas de hace 20 años, y eso no hace mejor ni peor a una zona.
No se desanimen. No es difícil participar. No tienen que estar hablando de ustedes. Vean cómo yo no me pongo a hablar de mí, ni a decir cosas que no están directamente relacionadas con el servicio de la chica y con lo que ofrece.
Lo que sí veo es que se parecen bastante a mí, que cojo con las mismas chicas, y entonces no tengo para que estar posteando sobre las mismas chicas.
Y tenemos razón: ¿para qué buscar más si ya se está muy bien con varias chicas?
Claro que sigo viendo personas que no cojen o no les gusta compartir sus experiencias, pero bien que se ponen a preguntar
¡Saludos!
You are here » SEXOMEXICO » Foro General » En qué zona están las mejores cariñosas