SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Han tenido experiencias en la provincia?

Han tenido experiencias en la provincia?

Posts 1 to 7 of 7

1

Que tal estimados...
Quiero abrir un nuevo tema (si es que es permitido).
Han tenido experiencias en provincia?
Yo puedo contar de experiencias en Puebla, Capu, Morelos, Cuernavaca, Jalisco, Guadalajara.
Aunque no sé si este foro solo sea para pura CDMX.

0

2

!Hola compañero!

Pueden participar con sus experiencias de todo el mundo. Si se detecta que son mentiras, o que se trata de fomentar el fraude o la trata de personas, no se les permite participar y se les denuncia.

!Adelante, compañero!

0

3

En mi experiencia podría recomendar el estado de Chiapas, Tgz hay un lugar al que le llaman la zona galáctica (una zona de tolerancia evidentemente )La primera vez agarre un taxi del centro y tal cual le dices que a la zona. Solo puedo decirte que es el maldito paraíso. Hay todo tipo de chicas, de todas las complexiones como te imagines, te cobran $10 la entrada y todo bien relax Las chicas son lo más chido. Y los costos rondan desde $300y como ya sabemos a lo que pidas se va agregando al precio. Es una excelencia el lugar

Posted at 2025-08-06 05:04:42

0

4

Que tal colegas.
Me animé a ir a la Merced pero me tumbaron el celular 😔. Chale, de todos modos no me dió confianza.
Les quiero dar la siguiente anécdota.
El lugar es conocido como las Vegas. Es un lugar tranquilo, está en cuautla Morelos, cerca de la colonia el empleado. Cerca del centro de cuautla hay una combi naranja que te lleva para allá. A mí le llevaron al bautizo cuando recién cumplí los 18. Es una calle larga rodeada de bares por ambas aceras, Aunque debo decirles que antes estaba mejor, pues había como 50 chicas atendiendo. Que buenos tiempos, recuerdo que estaba a 150 el tiro, y si querías más ya te arreglabas con la chica. Nunca hubo sorpresas de que te asaltaran, te saliera un cabron abajo de la cama o que te presionen con algún padrote.
Si en ese entonces hubiera tenido celular, cuántas veces visite ese lugar no recuerdo. Actualmente habra por mucho la mitad de chicas, y el precio subió a 320.
Siempre dan unos 20 min tal vez más depende de cómo te arregles. Igual de la cintura para abajo depende como te arregles, pareciera que vas al mercado a preguntar precio. Desde que me llevaron me dijeron que es de los pocos lugares que revisan a las chicas. Cada sábado les hacen exámenes rutinarios y las checa una doctora de manera obligatoria para poder trabajar. De allí también el por qué me dan ñañaras contratar a alguien de CDMX, pues una vez al abrir piernas en la ciudad me lleve una sorpresa y después de allí solo me limito a echarme un taco de ojo.
Aparte de que las mujeres se ven más maleadas en la ciudad. Ojalá las de Morelos no lleguen a tomar esa actitud ni que lleguen a padrotearlas, ese tipo de personas. Siempre me dijeron que vaya limpio que ellas también se fijan en eso. Y siempre lo he hecho así. Si van cuidenlas también pues muchas son madres solteras. Y no son mala onda si las conoces.
Toda la semana hay acción allá, pero creo que por la revisión hay más los sábados.
Saludos.

0

5

Pues en mi experiencia he tenido encuentros en Guadalajara, y Mty. Un par de veces en Puebla.

En Mty se me hace caro y como que no hay mucha opcion y son medio manonas. En Guadalajara es donde tuve mejores experiencias. Tanto en las mentadas "esteticas" como en paginas de citas

0

6

2722samy wrote:

Pues en mi experiencia he tenido encuentros en Guadalajara, y Mty Un par de veces en Puebla.

En Mty se me hace caro y como que no hay mucha opcion y son medio manonas. En Guadalajara es donde tuve mejores experiencias. Tanto en las mentadas "esteticas" como en paginas de citas

Por qué siempre hablan de forma muy ambigua? Así es como va a ir muriendo el blog.
Mejor nadota xD

0

7

¡Hola a todos!

Se queda el topic, como muestra de cómo no hay que participar. Es un ejemplo de lo que les comento en la Guía para participar en el foro.
Se esperaba que Artur nos compartiera, una por una, su experiencia con alguna chica. Artur se enfocó más en dar su opinión general y muy personal de las chicas y lugares que ha visitado.
Se trata de que nos compartan sus experiencias que podamos experimentar también. No nos es útil que nos compartan su experiencia con una chica que estaba mejor que una Miss Universo, pero se murió, y entones ya no podemos tener la experiencia con ella.

Así como comparto mis buenas y malas experiencia, traten de hacerlo, si estuvieron con alguna chica fuera de cdmx. No nos compartan su idea "en bola" sobre sus experiencias en China, porque así no vamos a poder repetir la experiencia ahora que vayamos a China.

Cuando alguien tiene una experiencia fuera de cdmx o fuera del país, lo publica, si lo desea. No hay necesidad de abrir un tema para compartir ese tipo de experiencias. Y así en bola se hace un relajo. Creen un topic por cada chica con la que hayan tenido experiencia y que podamos tener la experiencia con ella.

Gracias por su interés en participar y compartir sus experiencias. No se desanimen y no quieran que esto sea como la droga: cada vez más y más hasta que se quedan locos. Nada más aprecien que desde que se publicaron los Tips para Contratar en Internet, fueron disminuyendo hasta casi desaparecer las quejas de fraudes en Internet. Antes de ello, se veían varios incautos que caían todas las semanas.

¡Saludos!

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Han tenido experiencias en la provincia?