SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Enamorarse de una prostituta

Enamorarse de una prostituta

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos ¿alguna vez han llegado a sentir algo por una sexoservidora? Bueno, sabemos que muchos de los que frecuentamos estos servicios lo hacemos porque somos hombres solitarios o/y que no hemos tenido mucha suerte tratando de formar relaciones orgánicas con el sexo opuesto. Entonces es de esperar que lleguemos a sentir algo por aquellas mujeres que nos dan un poco de intimidad. Les cuento esto ya que recientemente no he podido dejar de pensar en una de estas chicas en particular, tanto que hasta he ido a buscarla a los lugares donde me dijo que se hospedaba.  Bueno, ya se que es muy probable que borren mi post ya que según los férreos lineamientos de esta comunidad solo puedes postear cosas que se limiten exclusivamente a nuestras experiencias con el servicio de las chicas(lo cual está bien, entiendo el punto de eso...pero también me parece una forma excesiva de limitar la participación en este foro, que seguro se podrían hacer muchos post interesantes relacionados con este mundillo que no estén únicamente relacionados con el servicio de tal chica etc). Bueno, espero que el admin le de una oportunidad al post y que los demás compartan si han tenido alguna situación así con una sexoservidora, ya sea prosti común o hadita jeje.

0

2

¡Hola a todos!

Dense una oportunidad, y platíquennos de sus experiencias. ¿Cómo es posible que hasta se enamoren de las prostitutas que contratan, no nos compartan sus experiencias, y además quieran estar perdiendo el tiempo platicando sobre sus enamoramiento ?     :D

Algo anda muy mal con esas personas que prefieren desperdiciar su tiempo. Yo veo que toda la gente que verdaderamente trabaja, tiene que trabajar hasta sábados, domingos, no les alcanza el tiempo. Muchas otras personas se capacitan con esfuerzo en sus tiempos libres. Los viciosos dicen que no soy su papá; pero, si aquí no van a hacer caso de la ayuda que necesitan verdaderamente, casi imposible que la encuentren en otro lado. Tal vez la encuentren, pero ya que estén hechos una ruina. Traten de aprovechar mejor su tiempo libre.

Envidiosos y egoístas, no queremos

¡Saludos!

0

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Enamorarse de una prostituta