SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciónes: Hidalgo

Recomendaciónes: Hidalgo

Posts 1 to 9 of 9

1

Primera recomendación: Les recomiendo a una milf gordibuena, morena de pelo rubio corto que se para en el hotel polly, casi atrás donde están los árboles. Siempre trae mini faldas y se le notan unas piernas y un culote de gimnasio que se ve bien en 4. Además la chupa bien. A mí me dejó oral y relación por 400, y pues el servicio es bastante bueno.

Segunda recomendación: una chubby de lentes que se para afuera del hotel la fuente, generalmente trae leggings con tremendo culote y también es complaciente. Servicio básico en 500, 700 ya con la mamada incluida.

Tercera recomendación: Un trans que se para afuera del hotel Managua, ahí en el parque san Fernando. Se hace llamar Allison, se le ve un culote pero la neta se ve mejor con ropa, con el solo me frecuento un oral ya que tiene una bocota y unos labiosotes inyectados que se te prensan al pene. Muy buen movimiento de lengua. Sin duda si les gusta el oral deberían pasar con el.

Próximamente recomendaciones mosqueta...

0

2

En que horario podría encontrarlas?

0

3

mateo wrote:

En que horario podría encontrarlas?

Las dos primeras las encuentras a partir de las 6pm, y el trans está casi todo el día.

0

4

Y esa trans que dices en cuánto está el oral y en dónde te lo hace?

0

5

M. wrote:

Y esa trans que dices en cuánto está el oral y en dónde te lo hace?

En el hotel Managua ahí mismo en parque san Fernando. 300 el mameluco.

0

6

Eso queria preguntar y aprovechando, amigo como se llama la gotica que dices que esta por reforma? y otra cosa, has visto chicas en la alameda? por ahi si no me he atrevido a ir porque diario parece mercado

0

7

Memo el Perro wrote:

Eso queria preguntar y aprovechando, amigo como se llama la gotica que dices que esta por reforma? y otra cosa, has visto chicas en la alameda? por ahi si no me he atrevido a ir porque diario parece mercado

Se hace llamar Gaby. En la alameda no he visto nada, me han dicho que por la zona hay casas de citas pero mejor ni acercarse ahí...

0

8

Y el trans de los labios grandes se traga los mecánicos hasta dejar el fierro limpio?

No es que quiera visitarlo, es para una tarea ehhh

Posted at 2025-09-08 09:52:03

0

9

Un viejo puerco wrote:

Y el trans de los labios grandes se traga los mecánicos hasta dejar el fierro limpio?

No es que quiera visitarlo, es para una tarea ehhh

Posted at Yesterday 09:52:03

Pues solo he pasado con el con condón, 300 el mameluco aunque dice que por 100 me lo hace a pelo. Pero no me animó. Una vez me vine en el condón, me lo quito y se bebió el semen.

Posted at 2025-09-09 16:28:15

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Recomendaciónes: Hidalgo