SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mi experiencia con Elisa, en Viaducto y Tlalpan

Mi experiencia con Elisa, en Viaducto y Tlalpan

Posts 1 to 2 of 2

1

En Viaducto esquina con Tlalpan pase con una flaquita chaparrita de cabello pintado de rubio llamada Elisa (nombre artístico) yo prefiero pasar en vivo, me doy una o 2 vueltas antes de elegir, ya frente a frente puedes ver sin filtros lo que más te agrade, me contó que es colombiana y pues si tiene el acento, se me hizo bonita, casi no tenía pechos pero me gustaron sus piernas y su piel blanca, le queda el cabello rubio, se me hizo caro 900 pesos 20 min, 3 posiciones de la cintura para abajo, el round fue a la vuelta en un hotel llamado rex, no hace oral, que no le gusta me dijo, anal mucho menos, yo le calculaba unos 20 a 22 años, ya en la habitación le pregunté y me dijo que tenía 19, apenas pasando lo legal, pero me gustó bastante su cuerpo y su cara, con rasgos finos, no toscos, el servicio pues normal, buena actitud, siempre me han gustado con una piel firme y tersa, con la menor de marcas posibles en la piel, solo tenía unos granitos en las nalgas pero leve, nada que preocupe, tenía su vagina muy rica que daban ganas de lamerle toda, de esa que llaman tipo Barbie que es cuando sus labios inferiores no se asoman, eso en la posición de perrito o misionero se ve delicioso, se la dejaba ir hasta adentro y le lastimaba, aunque no por mi tamaño, estaba ya casi en su periodo y tenía cólicos, ya he estado con otras en ese rango de edad de 19 a 22 y no se pero me encanta como se sienten, nada flácidas, muy firmes y sin hacer ejercicio,  en fin solo quería compartir esta experiencia, luego les dejo una de la Meche o Sullivan en donde también he encontrado buenas cariñosas...

0

2

Mi estimado, la chica que mencionas se pone cerca del hotel Rex?

Posted at 2025-10-14 20:12:37

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mi experiencia con Elisa, en Viaducto y Tlalpan