Les comparto una breve reseña de 3 chicas de twitter de bajo costo. Aclaro que no profundizare mucho en cada encuentro, solo daré detalles generales.
1. Nombre: Sol, Dali, Luna
Twitter: @Lunasol1823
Altura entre 1.50 m y 1.60 m, complexión delgada, pechos ni muy grandes ni muy pequeños. Buenas nalgas, pequeñas pero firmes y de tez blanca. Calculo que tendrá unos 30 años.
Costo: 900x1h, sin embargo de vez en cuando baja el precio hasta 500x1h. E incluso este año hace unos meses dio servicios de 400x1h, aunque quizás fue porque tuvo algún tipo urgencia y requería dinero, no creo que vuelva a dar servicio con ese costo.
Opinión:
Estuvo bastante bien la cita, la chica es tal cual se muestra en sus fotos y su actitud es amable y servicial. Fue puntual y no tenía olores raros ni nada de lo cual quejarme. El oral me lo hizo con condon y al mismo tiempo me masajeo los huevos tomando desprevenido, aunque eso sí la penetración con condón.
En definitiva la recomiendo, e incluso si llegan a contratarla en promo de 500 por 1 hora sería una oferta inmejorable.
Consideraciones:
-. Aunque me parece guapa la chica, en definitiva su nariz no es muy bonita. Como sea, es solo un pequeño detalle.
-. Puede no ser tan confiable para agendar cita. La primera vez que la contraté todo fue sin problemas, pero en una segunda ocasión me canceló un poco antes de la hora y en una tercera no pudimos concretar nada por sus horarios.
2. Nombre: Tammy, Tamara
Twitter: @TamaraL31947221
Altura de 1.60 o poco más, complexión delgada, cabello largo y rizado. Tenía muy buen culo aunque muy poco pecho. Es morena y calculo que tendrá entre 28 y 32 años.
Costo: Entre 600 y 800 la hora. La contraté hace más de 1 año, en ese momento me salió en 800x2h y posteriormente la volví a contratar y no recuerdo si me cobró 900 o 1000 por 2 horas.
Opinión:
La cita estuvo bien, la chica fue puntual y olía bien. Recuerdo que le mencioné si podría llevar unas medias o liguero y así fue (sin cobrar ningún extra). Como mencioné antes, es bastante delgada y se prestaba para agarrarla y ponerla de muchas posiciones sin esfuerzo, aunque también recalco lo de los pechos, en verdad son muy pequeños. El oral era solo con condón, no fue increíble pero tampoco estuvo mal.
En resumen la recomiendo, no recuerdo si la contraté dos o tres veces y todas fueron buenas experiencias, aunque no diría que es excepcional.
Consideraciones:
-. Creo que recién tuvo un hijo, hace unas semanas le escribí y no me respondió. Quizás se tome un tiempo sin dar servicios.
-. Creo que tienes que agendar con tiempo de antelación, la primera vez que la contraté agendé 1 día antes. En otras ocasiones intenté agendar con 1 o 2 horas de antelación y no se pudo concretar por sus horarios y la distancia.
- Me parece que tenía marcas de cesárea en el vientre, a mi no me molestan en absoluto pero no sé si alguno de los que leen esto sí.
3. Nombre: Jade
Twitter: @jadecachonda
Altura entre 1.55 m y 1.60 m, complexión delgada, pechos y culo pequeños, de acuerdo a su complexión. Cabello negro y no muy largo. Le calculo más de 20 años y menos de 25.
Costo: Cuando la contraté me cobró 1,000x2h o daba servicio de 1 hora en 600. A día de hoy seguramente haya subido un poco el costo.
Opinión:
La chica no olía mal, aunque tampoco noté un olor de perfume o similar. El sexo en sí estuvo bien, el oral fue con condon y se acomodaba sin problemas a cualquier posición. Sin embargo llegó tarde a la cita (casi una hora) y al irse no se bañó ni se cepillo los dientes, lo cual me generó algo de desconfianza pues dijo que iba a otra cita. En resumen, si la recomendaría aunque tendrían que considerar el tema de la higiene.
Por último, quiero aprovechar para pedir referencias de dos chicas que me interesan. Si alguno de ustedes las han contratado, agradecería escriban su experiencia y si las recomiendan.
- Twitter: @LunitaValentin7 Esa chica se ve bastante delgadita (como me gustan) y suele usar ropa bastante sexy en sus fotos.
- Twitter: @launelly69 Me da curiosidad estar con una mujer un poco mayor y esa mujer se ve en forma y algo conservada, pero como las fotos son de hace unos años no sé que tanto haya cambiado y si su servicio en bueno o no.