SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Me quisieron extorsionar en hidalgo

Me quisieron extorsionar en hidalgo

Posts 1 to 1 of 1

1

Hola, les cuento que hoy miércoles alrededor de las 3pm pase por metro Hidalgo,  me di una vuelta para que ver qué tal estaban las chicas...solo me acerque a preguntar a una que estaba parada afuera del motel polly, morena de lentes y con el pecho tatuado. Me dijo que 500 más 200 del hotel por 20 min y la verdad no me convenció, así que seguí caminando rumbo a la entrada del metro...justo ahí me detuvo un policía y ya saben empezó con su "revisión de rutina joven", les dije que paso o que, y me dijeron que me habían captado por las cámaras del C5 solicitando servicios sexuales y que eso es delito blabla, les dije que solo pregunte y que no es ningún delito, luego de la nada me dijeron "de seguro traes droga" y me quisieron quitar mi cartera a la fuerza, entonces empecé a gritar que los reportaría con fiscalía, y como la gente se empezó a detener mejor se subieron a la patrulla y se fueron a la fuga.

Mucho cuidado con los cerdos, están tan hambreados que ahora está te inventan delitos con tal de extorsionarte.

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Me quisieron extorsionar en hidalgo