SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Foraneas

Foraneas

Posts 1 to 4 of 4

1

En esta ocacion quisiera hablar de una madura de Cuautla, pues el post inicial esta cerrado.
Se llama Luz Yadira, es una sen̈ora morenita madura, pero con un culote. Aparte todavia tiene buenas tetas.

Costo: 300 o 350 el Banderazo, medio cuerpo, 2 posiciones. Servicio completo: 500 incluye cuarto. 20 min.
Oral: lo cobra aparte, depende como te arregles.
Lo que pasa es que depende de como te arregles con las de provincia, lo que prometen lo cumplen.

Oral: con protección. Si te ve mugroso no te agarra, te pasa con otras.

Contras: Si te deja darle duro pero como que le falta pasión o entrega.

Esta en la calle Ramon Corona, cerca de la estatua de Zapata de Cuautla.
Si la recomiendo.

0

2

Que tal.
He visto que casi no publican así que voy a contar otra anecdota a ver si después alguien coincide o comparte su experiencia.
En Cuautla hay un lugar conocido como las Vegas. Es una zona de tolerancia llena de bares y cariñosas. Allí hay dos chicas de las cuales les quiero hablar.
Las dos se hacen llamar Tania. No se si se conozcan pero he pasado con cada una.
La primera es joven, delgada, morena clara, tiene poquito pecho, pero tiene un traste redondo y bien formado. Pocas veces he visto unas pompis así de bien formadas. Al pasar con ella le puedes pedir oral con protección o si no, ella se queda en tanga y te pega y menea ese culo. Cómo tiene una piel muy suave y lisa, con eso tienes para prenderte.
Siempre le pido solo servicio básico. Antes cobraban $150, hoy $320 con cuarto incluido. De tiempo 20 min.
En 4 es un monumento, aunque no se por que pero ella me pone nervioso. La neta todo bien, sin olores ni sorpresas. Una chica de confianza y accesible.

La otra Tania es una señora madura, morena, chaparrita, se conserva bien pues hace ejercicio. Cobraba $150, hoy $320. Solo que ella da servicio completo y también incluye cuarto. La primera vez que la vi ella estaba mirando la mercancía cuando de repente me habló. Me dijo que pasara y le pregunté si trabajaba oral natural. Me dijo que me veía limpio y que si me lo trabajaba. Y cuando le pregunté que cuánto, me dijo que igual $150. Me quedé de a 6 😮. No me la pensé dos veces y que paso con ella.
Accesible, amable, con caricias y hasta besos. La puse como quise y ella bien sudada pues se agita enseguida. Que buenos palos.
Las recomiendo a las 2

0

3

Marisol.
En el bar que está casi al fondo de Las Vegas hay una chica llamada Marisol, la conocí cuando ella estaba más joven, era un mujeron... Güera, alta, piernuda y chichona. Iba pasando y vi esas piernotas sentadas en una silla de plástico. Le pregunté que cuánto, me dijo 200 básico y que completo 400, le dije que traía 300, lo pensó pero me dijo que no le dijera a nadie. Ella es muy limpia, siento que a veces exagera, me dio oral con preservativo, se acostó y que le doy, me gustó que se meneara en esa posición, casi me hace venir, después le pido que se ponga de perrito, y accedió. Me dijo: dale duro. De repente se escucha que una de sus amigas la buscaba, le dijo Marisol donde andas. Ella contesto: empinada. Y era verdad 😃. Me hizo venir y me dijo que siempre me quite el pantalón y que lo ponga aparte en un lugar seguro pues hay unas mañosas que mientras te hacen la chamba te bolsean, que ella estaba en un trio cuando siente que le ponen una cartera en el brasier en la espalda. También le dije que de las chicas que estaban esa noche nadie me quiso trabajar oral y me contestó: que son muy mamonas pues solo van a chupar el condón.
Le agradecí y me fui.
Creo que atiende segun le caigas, si la recomiendo. Actualmente está un poco madura, no le gusta que le jalen las chichis pues siente que se las estiran. Actualmente cobra 320 el básico.

0

4

Por Guadalajara tendrán recomendaciones?
O hay congales a sus alrededores?

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Foraneas