Les cuento que pase con una chica que se para en reforma a la altura de Moctezuma, tiene un atuendo medio gótico y se pone pupilentes. Ya se ve un poco madreada por el vicio... Muy buena onda y todo, pero bueno el chiste es que fuimos al Américas y me dijo que me dejaba el servicio completo en 350(incluyendo anal) pero cuando se la metía por el chiquistrikis decía que le dolía mucho y paraba, luego decía que mejor me hacía acabar con oral, pero decía que tenía prisa y que terminara rápido, pero nunca acabe. Ojo, y según ella eran dos horas en el Américas
Mala experiencia/reforma
Posts 1 to 2 of 2
Share22026-01-10 11:03:41
Si la he visto, igual me dijo 350 pero no quise porque se veía rara. La verdad ya es difícil encontrar buenos servicios por la zona, ya hay pocas chicas y las que se ven guapas ya te quieren cobrar arriba de 450 el palo, a mi me pasó algo similar al compañero, subí una chica en el eje esq Lerdo, quedamos en 300 pero ya en las américas no quiso dar oral como quedó, solo se bajó el pantalón y me dijo ponte el condón, en dio unos jalones de pescuezo y se ensartó de perrito, pero cuando quería agarrarle las nalgas me dijo que no, que le diera mas dinero para que me dejara tocarla y como no accedí me dijo que me quedaban dos minutos, que me enojo, me quite y le dije que se fuera, como ya le había pagado simplemente se fue
Posted at 2026-01-09 00:41:39