SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Bienvenidos los nuevos foristas

Bienvenidos los nuevos foristas

Posts 1 to 2 of 2

1

¡Hola a los nuevos miembros del foro!

Les recomiendo que se tomen su tiempo y traten de leer y comprender la Guía para participar en el foro, que se encuentra en la siguiente dirección:

Guía para participar en el foro

Una disculpa de antemano al compañero Anonymous, si es que hubo algún error al eliminar su post que estaba admirablemente documentado, pero desafortunadamente daba la impresión de que al final estaba suponiendo demasiado equivocadamente y estaba entrando en la vida privada de alguna persona diferente a la que estaba citando como supuestamente fraudulenta.

Sí estamos aquí para denunciar a las chicas fraudulentas y documentar hasta donde sea posible algún fraude, pero sin que invada su vida privada. No debemos afectar la vida privada de las personas. Conque afectemos su fuente de ingresos, o alertemos a los demás, es suficiente.

Si leen la Guía para participar en el foro y los Tips para Contratar en Internet que se encuentran en esta dirección:
Tips para Contratar en Internet
no se verán en la necesidad de andar denunciado fraudes de chicas desconocidas que contactaron en lugares desconocidos o fraudulentos.

Todos los miembros del foro estamos vacunados contra ese tipo de fraudes. Así que aplíquense la vacuna leyendo esos dos temas que les indiqué anteriormente.
No le veo la necesidad de andar buscando cosas en lugares desconocidos o fraudulentos, si hay lugares como twitter en donde se pueden obtener bastantes elementos para suponer si una chica es fraudulenta o no es fraudulenta.

Bienvenidos, y sigan participando.

0

2

¡Hola nuevamente!

Sigo recibiendo mensajes acerca de las chicas: que no han pasado con ellas, pero están bien enterados de su vida. Y no nos cuentan sus experiencias con las chicas, pero bien que nos quieren venir a contar la vida privada de las personas.

Traten de diferenciar entre la vida privada de las personas, y su trabajo.
Guíense en la forma en que yo les cuento mis experiencias con ellas. Yo no les ando diciendo qué estudian, donde viven, si les gusta la piedra o no, si me van a mantener, si tienen hijos y uno está cojito, etc, etc.

Lo esencial que necesitamos saber: si es real, si coincide con las fotos, si llega en buen tiempo, si se baña al llegar y al salir, si algo no les gustó del servicio. Lo que no ofrezcan en el servicio, no tienen para qué mencionarlo, porque luego se presta para perjudicar a las chicas, y frecuentemente son mentiras. Por ejemplo, si dice que no da besos y a alguno se lo dieron, aguántense su vanidad, porque sólo crea problemas. No estamos aquí para satisfacer nuestra vanidad. Si quieren satisfacer su vanidad, váyanse a Reforma, o al zócalo, vístanse de payasitos y que todos los vean

¡Saludos!

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Bienvenidos los nuevos foristas