Está reseña es para platicarles que comencé en el deporte extremo allá por el 2008 al 2013, recuerdo que la mayoría de chicas que contrataba era de BD servicios, que igual que en las otras pocas páginas que había se anunciaban las mismas chicas de BD, bueno pues siempre tuve la fortuna de no me tocara agencia o estafa, chica que se anunciaba y contrataba, chica que llegaba.
Tiempos muy chingones, hasta congenie con una chica morenita, delgada, chaparrita que luego hacía base en el amazonas y daba promoción con habitación incluida, me tocaron muy buenas promos, creo se hacía llamar Ana o Andrea, la verdad no recuerdo bien. Y otra también que se hacía llamar Kelly también delgada, una chulada, me hizo uno que otro servicio especial.
En fin muy buenos recuerdos. Siempre me mantuve revisando las páginas y fotos de este tema y después de 13 años decidí volver a contratar, está vez en mil eróticos , esperando encontrar algo similar a BD servicos, según yo hice búsqueda minusiosa y después de seguir una chica que lleva meses anunciandose y con perirl tipo teen, me decidí a contratarla, según yo para identificar cualquier anomalía le avisé desde un día antes, siempre me contestó rápido y muy amable, llegó el día le avisé que iba llegando al hotel, me instalé y tardo poco más d media hora siempre avisandome, lo cual me dió más confianza , yo ansioso esperándola, en eso me llaman de recepción preguntando si esperaba a alguien, respondí que si, ya nervioso escucho tocar y ohh sorpresa........ No era la chica jajaja casi me da para bajo, nos saludamos y se paso rápido sentándose en la cama, cómo nunca me había pasado eso, le comenté que evidentemente no era la chica que yo esperaba, se rió y me dijo que si era, le enseñe la foto de contacto de WhatsApp y la chica era más delgada y muy blanca, hasta el cabello era rubio, y sólo me dijo que era por los "filtros" pero ella era todo lo contrario, morena, cabello negro, de cuerpo era llenita, poca nalga, busto como copa c un poco más pero evidentemente no era la chica, pero hasta eso nunca me contestó de mal modo ni nada, todavía le dije "eres de agencia¿Verdad? Lo cual siempre negó, era simpática, a lo que ya desilucionado le dije pues ya estamos aquí, vamos a darle, precedimos a desvestirnos, ya desnuda ví que tenía tatuajes en la espalda baja y vientre, tipo teibolera y era joven unos 24 a 26 años, si busto paradito, la verdad no estaba tan mal, su procedimiento evidenció que era de agencia, saco el condón y me dijo que si quería oral natural era con costo extra, lo pedí con condón y la verdad estuvo bien, al final fueron dos mamadas y una cogida, estaba apretadita, me dejó tocar pero sin meter dedos, sin besos, y pues ya no le pedí que me dejara mamarle su panocha no hacer las poses que yo quería ni nada, terminando el palo se enjuagó y nos vestimos, no paso la hora completa. Y pues bueno después de tanto tiempo me tuvo que tocar la mala experiencia de que no fue la chica que quería, cometí el error de dejarme llevar por el perfil de teen que manejan mucho ahora. Pero pensandolo bien me agradezco que no me fue peorby que me haya tocado una señora jajaja. Ahora haré caso a los consejos del foro y tendré cuenta de Twitter para checar mejor a las chicas, en el perfil de la chica se hace llamar Mimi número 554878 5985
Mil eróticos, Mimi 5548785985, mala experiencia
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12025-11-30 20:34:33
Page: 1