SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mi experiencia con Grecia de San Fernando

Mi experiencia con Grecia de San Fernando

Posts 1 to 3 of 3

1

Que gusto volver a encontrar el foro, y poder leer sus anécdotas y recomendaciones. Lastima que ya casi no haya material o que nuestras queridas zuripantas, o estén retiradas, o ya no estén entre nosotros.

Así que, tendiendo que recurrir a las clásicas.

Grecia de San Fernando, a mí gusto, sigue siendo opción.

Super mamadas, con garganta profunda, unos riquísimos besos, y si la cacondeas con inteligencia, se prende chido.

Se deja chupar toda, 69, y hablarle sucio.

Si le agarras el ritmo, se viene riquísimo y te deja bien mojado.

Algo que le súper gusta, es que una vez que viene, la pongas de perrito, y le sigas dando.

Para terminar en una riquísima mamada y se los descargas todos en su boca.

Cuota de recuperación: $350 + H

Y como siempre, está ocupada todo el día, o sea, que si eres como yo, que les gusta mover el atole, a eso de las 2 la encontrarás ya bien cogida.

Felices brincos

Posted at 2025-12-10 17:12:59

0

2

¿Pero cómo es ella o que show? ¿Algún número o descripción o foto para ubicar? Es que pese a que ya no hay tanta actividad hay mucha drogadicta y trans y para saber está cañón XD

Posted at 2025-12-11 00:00:35

0

3

Se para frente al H Managua, de pie junto a los árboles, o en las bancas de ese lado.

Es morena apiñonada, de gafas y pelo corto. Es culoncita, no delgada, tirándole a gordi buena, pero con bubi pequeña y tatuajes en el cuello. OjO, no es fea y no consume.

Si vas, reseña.

Posted at 2025-12-11 11:55:43

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Mi experiencia con Grecia de San Fernando