SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Experiencia de Carpd: Nueva visita a la meche después de 7 u 8 años

Experiencia de Carpd: Nueva visita a la meche después de 7 u 8 años

Posts 1 to 1 of 1

1

El compañero Carpd, tenía problemas para postear. Utilizó el topic que les proporcioné para cuando tengan problemas para postear. Esta es la liga del topic que les menciono:

Posteen aquí las personas que tienen problemas para postear

Y esta es la experiencia del compañero Carpd:

Me di una vuelta el sábado 25 de abril por el clásico recorrido circunvalación. Esq soledad hasta el mercado de las flores , tamb esq circunvalación esq corregidora hasta rosario y todo san Pablo.
Empezando el recorrido vi una morrita en el ex veracruz morena cara indita, chichón y culo rico cin vestido pegado . Como tenía ganas de una paisita la aborde y me dijo q 400 el banderazo 1 pose y cintura para abajo , accedí y nos fuimos al ex veracruz. Como en tiempos antiguos le das lo del hotel y en la hab lo demás,  los cuartos ya se ven un poco más limpios que antes y no se ve tanto cuidador en los descansos de las escaleras.  Igual siguen dejando la llave afuera pegada . Misma rutina de hace años , te limpian con toallita , le hacen un agujero a la toallita y te la ponen como anillo para q no las toques directamente con el pubis y te ponen el condon , esta chica se hacia llamar alexia por cierto , después de eso se acuesta y espera q metas todo sin motivación previa. Por lo mismo le pregunte por los extras , 150 el oral , 130 cada posición y 800 media hora . Ya entrado en gastos le pagué el oral y fue de lo las sencillo , al sentir q medio crecía lo dejo y ya pidió meterla a lo cual al intentarlo no pudimos y estaba viendo el teléfono a cada rato . Preferi jalarmela viéndola y salirme . Saliendo hay un puesto de micheladas y todos viéndote,  me eche el demás recorrido y vi muy pocas pieles comparadas con lo de años antes.  La verdad en lo personal no repetiría ya que las morras de Twitter  cobran a veces mil la hora y es un trato mil veces mejor , sin prisas y no te ponen peros a nada . Nose si ya me acostumbre a un mejor trato y la meche ya por eso no sea mi mercado ideal porque ahí las viejas te tratan como si te hicieran el favor y aparte se nota que la trata es la razón principal de varias de ahí aunque ya menos la verdad porque ya no se ven las filas de antes . Como recomendación sentí la zona más tranquila que antes con los chineros a pesar de haber menos policías.  Recomiendo irse sencillo y pasar como un trabajador más de la zona , al final ir mejor vestido o bañado no hará diferencia con la chica que agarres , después de años sigue siendo lo mismo .

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Experiencia de Carpd: Nueva visita a la meche después de 7 u 8 años