SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Roxana Sinclair

Roxana Sinclair

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola amigos, recien descubrí el foro pero ya llevo
3 años en el deporte extremo.

Para mi primer post me gustaria recomendar a una
chica que he visto 2 veces, les relatare brevemente
la experiencia por que no soy precisamente un super
escritor erotico jajaj

Fisico:

Mide entre 1.66-1.68, tez blanca delgada, ojos verdes-cafes, cabello castaño claro, rostro muy lindo cuadradito/afilado, super higiénica y depilada.

Servicio:

La 1ra vez la vi en mi cumpleaños luego de que otra chica me cancelara unos dias antes, hable con ella y muy amablemente me dio su info, por lo menos en ese momento, no manejaba extras (por mi ok, no suelo pedirlos), la agende por 3 hrs, normalmente suelo llegar antes al hotel por aquello de que a veces no hay habitaciones, le mande la llave y llego super puntual a la hora acordada.

En la acción, da besos profundos/intensos (no lengua, igual en lo personal no soy super fan de la lengua igual) pero bastante continuos, al grado que la combinación de besos y manoseo bastaron para hacerme venir jajaja por suerte teniamos tiempo, me recupere y ahora si vino la acción, no te pone pero a ninguna pose y siempre muy accesible, pedí algo de comer, echamos un palito más y se retiro (queria otra hora pero tenía que ir por su mascota)

En la 2da vez, igualmente la vi 3 hrs, como ya sabia a que me "enfrentaba" creo que ya la aproveche más sin venirme tan "facil" de hecho le pedi que se sentara en mi cara y sin problema acepto, en ningún momento me dijo que se cansará ni nada, posterior a eso ahora si vinieron 2 rounds, te soporta el ritmo al 100%.

Les dejo su perfil de X donde viene su información de contacto (WA/TG):

https://x.com/afroditalunar1

0

2

Le dí al link parece "cuenta suspendida", da por favor otro perfil en domde se pueda ver.

0

3

Andy wrote:

Le dí al link parece "cuenta suspendida", da por favor otro perfil en domde se pueda ver.

Parece ser que se lo tumbaron, te dejo su Telegram https://t.me/+mKx0nx18bt4wNTEx

Posted at 2026-06-06 20:56:39

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » Roxana Sinclair