Sé que son gajes del oficio y más cuando andas con antojo de callejeras y haditas; pero lo quería anotar en mi lista de anécdotas y me lancé a Mosqueta a ver cómo estaba el material allá.
La neta no hay nada que realmente valga la pena, la mayoría son doñas o morras gordas, pachecas y monas. Resulta y resalta que iba caminando sobre reforma entre galeana y moctezuma se me acercó una doña flaca pero con sus nalguitas paradas, iba con mallones y tenis, me llamó la atención porque me dijo: "te hago el amor?" y se me hizo cagado porque nunca me había dicho así una callejera, pues total que negociamos precio y me la llevé al 5 letras, ya en la habitación se puso a fumar hierba y me pidió el pago por adelantado, cuando saqué la feria me pidió más, yo le comenté que ese no era el acuerdo y se puso en un plan muy pesado, total que me iba a dar un oral natural y a la mera hora salió con que mi rifle se veía raro (cosa que ni al caso porque en otros lugares no he tenido ningún problema con eso y nadie me ha dicho nada sobre mi rifle, al contrario, me han dado unas mamadas de campeonato), entonces se aferró a que no me la iba a mamar sin gorro y pues ya para no discutir le dije que sí, apenas se la metí me empezo a apurar, que porque se tenía que regresar a la calle cuando yo le di chance de ponerse a fumar y no la andaba carrereando, de plano se me fue la inspiración, me quité y le dije que ya se fuera, pero que si me veía de nuevo por ahí no se me volviera a acercar ofreciéndome servicio, porque la iba a mandar a la chingada. En fin, les comparto mi experiencia por si se llegan a topar a esta doña (me dijo que anda en los 40s), es flaca y no pasa de 1.60 de estatura, según se llama Sandra, pero pues siempre se cambian el nombre de batalla, y la van a ubicar de volada cuando les diga: "te hago el amor?"
Posted at 2026-07-02 22:06:04