SEXOMEXICO

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » *Recomendación de Julyada o Adamry

*Recomendación de Julyada o Adamry

Posts 1 to 4 of 4

1

Mi primer recomendación al H. , de SexoMéxico.

Chica: @julyada7

A ella ya la traía en la mira desde tiempo atrás, me llamaba la atención mucho sus senos, hasta que en un sábado una morra me dejo plantado por tercera ocasión, y me dispuse a buscarla para sacar el fua.

Le mande Whatsapp su arancel es de 1 hora $800 y servicio completo $1300 hora y media te incluye  anal (depende  de tu tamaño) vaginal y mameluco plus terminando delicioso, pide la mitad del costo total en deposito, si me culee cuando me pidió el deposito se lo envié le dije el punto para el encuentro.

Llego 10 minutos después de la hora acordada, cuando llego me saco de pedo muy cabron, pero es que es un desmadre de mujer, es desinhibida y buen pedo.

Llego se dio una enjuagada, el tiempo que ocupo lo recupero en el servicio, salió del baño con una lencería blanca muy rica, tiene piel blanca y el color de cabello teñido ya sea cobrizo, o castaño rojizo.

Empezamos con el cachondeo sabroso, se deja besar muy rico y huele delicioso, el cachondeo siguió y siguió, hasta que me quito el pantalón ella y me dice ya saca lo que me voy a comer, ya estaba bien prendido el amigo, y pues empezó a hacer el oral muy rico y profundo, fue un oral muy bueno hasta que me vine en su boca y siguió dando lenguetazos.

Me limpio ella misma con sus toallitas, ella fue se lavo la boca y recuperar el animo, empezamos a platicar y buena platica y muy desmadrosa, debe tener unos 35 años

Ella misma empezó el cachondeo de nuevo me empezó a lamer los lóbulos de las orejas, el cuellos con besos y empezó a bajar hasta mis pezones, y pues se prende uno de nuevo, empezó a darme una buena mamada de nuevo, me pidió el condón me lo puso con la boca, y se puso de perrito y a darle vaginal unos minutos, le devolví el oral se moja muy rico y me alcanzo a rasguñar la espalda de lo cachonda que se puso, la penetre vaginal nuevamente, y me dice quieres ya mi coñito y pues a darle por el sin esquinas, aprieta muy rico se puso de perrito unas nalgadas y siguió muy prendida es una mujer muy cachonda.

Ya que me iba a venir le dije que si se lo echaba en los senos, tiene unos senos muy ricos se lo avente y aun con la verga erecta se dio de golpes en ellos.

fue muy bueno, gime rico nada exagerado.

Pros.
Anal en el mismo costo
Oral rico y profundo o mameluco plus como dice ella
Muy cachonda
Limpia
Solo da dos citas por día

Contras.
Para la mayoría será el deposito, si me dio frio que me chingara, pero es muy legal.

https://forumupload.ru/uploads/001b/34/7e/2/t866797.jpg

0

2

Bienvenido Paco,

Gracias por la excelente aportación.
Por seguridad, si ya tienen la foto, traten de subirla directamente al foro, en vez de poner ligas a otros sitios.

¡Saludos!

+1

3

Paco Gerte wrote:

Mi primer recomendación al H. , de SexoMéxico.

Contras.
Para la mayoría será el deposito, si me dio frio que me chingara, pero es muy legal.

Gracias por tu recomendacion , antes de año nuevo ire a por esta chava .

0

4

Gracias bro, ya está en la lista de pendientes por culiar jejej

0

Quick post

Write and submit your message

You are here » SEXOMEXICO » Foro General » *Recomendación de Julyada o Adamry